NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

River Plate dormirá en Madrid en el Intercontinental y Boca Juniors en el Eurostars

Los jugadores del River Plate y el Boca Juniors, los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores de América el próximo 9 de diciembre en Madrid, ya conocen el lugar en el que se alojarán durante ese fin de semana.

El Hotel Eurostar Madrid Tower alojará al Boca Juniors, mientras que el Hotel Intercontinental acogerá a los jugadores del River Plate, publica Deportescuatro. El encuentro genera gran expectativa no solo en el mundo deportivo, sino en el turístico, ya que supone el desplazamiento de miles de hinchas argentinos que acompañarán a sus equipos.

Así, semanas antes de la disputa, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, ya informaba de que las empresas de turismo habían agotado todos los pasajes de avión para los hinchas de ambos clubes, como ha informado preferente.com (Air Europa y Aerolíneas Argentinas agotan sus vuelos a Madrid para el Boca-River). Los mayores buscadores ‘online’ también han aprovechado la cita deportiva para lanzar sus propias ofertas de alojamiento en la capital con precios que van desde los 30 euros por noche (River-Boca: Booking y Expedia presumen de “gangas”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies