NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La práctica totalidad modifica su programa

Cuarentena: así reaccionan los grandes grupos turísticos de Reino Unido

Únicamente Ryanair mantiene intacta toda la operativa

Los grandes grupos turísticos que operan en el emisor británico han reaccionado de forma distinta a la cuarentena impuesta por el Gobierno de Boris Johnson (Gran golpe a España: Gran Bretaña obliga a pasar una cuarentena de 14 días). Según los datos recabados por el Cabildo de Fuerteventura, estas son las medidas adoptadas por empresas punteras del país:

Tui UK: ha cancelado los vuelos a Canarias y Baleares hasta el viernes 31 de julio y con la Península hasta el 9 de agosto. Asimismo, amplía hasta al menos el 15 de agosto la suspensión de sus paquetes de vacaciones a multitud de destinos nacionales.

Easyjet & Easyjet Holidays: mantiene de momento su programación de vuelos a toda España pero cancela sus paquetes de vacaciones hasta el 17 de agosto con la mayoría de destinos.

Jet2.com & Jet2holidays: ha cancelado sus vuelos y paquetes de vacaciones en Canarias y Baleares hasta el 9 de agosto y con la Península hasta el 16 de agosto.

Ryanair: mantiene hasta el momento la conectividad con toda España.

Wizz Air: ha aplazado los vuelos desde London Luton hasta el día 10 de agosto.

On the Beach Holidays: ha contactado a todos los clientes con vacaciones a España que viajen hasta el 15 de agosto inclusive, ofreciendo la opción de mantener sus vacaciones o cancelar con algunos costes, dependiendo de la política de cada aerolínea.

We Love Holidays: también se han puesto en contacto con todos los clientes con vacaciones a España que viajen antes del 17 de agosto, ofreciendo la misma opción que On the Beach Holidays.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies