NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La práctica totalidad modifica su programa

Cuarentena: así reaccionan los grandes grupos turísticos de Reino Unido

Únicamente Ryanair mantiene intacta toda la operativa

Los grandes grupos turísticos que operan en el emisor británico han reaccionado de forma distinta a la cuarentena impuesta por el Gobierno de Boris Johnson (Gran golpe a España: Gran Bretaña obliga a pasar una cuarentena de 14 días). Según los datos recabados por el Cabildo de Fuerteventura, estas son las medidas adoptadas por empresas punteras del país:

Tui UK: ha cancelado los vuelos a Canarias y Baleares hasta el viernes 31 de julio y con la Península hasta el 9 de agosto. Asimismo, amplía hasta al menos el 15 de agosto la suspensión de sus paquetes de vacaciones a multitud de destinos nacionales.

Easyjet & Easyjet Holidays: mantiene de momento su programación de vuelos a toda España pero cancela sus paquetes de vacaciones hasta el 17 de agosto con la mayoría de destinos.

Jet2.com & Jet2holidays: ha cancelado sus vuelos y paquetes de vacaciones en Canarias y Baleares hasta el 9 de agosto y con la Península hasta el 16 de agosto.

Ryanair: mantiene hasta el momento la conectividad con toda España.

Wizz Air: ha aplazado los vuelos desde London Luton hasta el día 10 de agosto.

On the Beach Holidays: ha contactado a todos los clientes con vacaciones a España que viajen hasta el 15 de agosto inclusive, ofreciendo la opción de mantener sus vacaciones o cancelar con algunos costes, dependiendo de la política de cada aerolínea.

We Love Holidays: también se han puesto en contacto con todos los clientes con vacaciones a España que viajen antes del 17 de agosto, ofreciendo la misma opción que On the Beach Holidays.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies