NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caos total en el aeródromo de la ciudad alemana

Evacuado el aeropuerto de Frankfurt por un problema de seguridad

Una parte de la Terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) ha sido evacuada este martes debido a una operación policial después de que una persona no autorizada haya pasado la zona de seguridad y desaparecido del mapa. El incidente ha ocurrido sobre las 11:30 de la mañana. La situación en el aeropuerto es de caos total.

La Policía de Frankfurt ha informado en un mensaje que ha difundido en twitter que hay un operativo en marcha por el que se ha interrumpido el embarque de pasajeros. Según informan diversos medios, un pasajero que iba acompañado con un niño se ha saltado la zona de seguridad sin pasar el control. Por ello, se ha decidido parar el embarque y despejar el área.

El aeropuerto de Frankfurt ha informado del operativo a través de la misma red y ha pedido a los pasajeros que revisen sus vuelos por si se han visto afectados. La compañía Lufhtansa, que tiene su centro principal en este aeropuerto, ha explicado que una parte de esta Terminal, concretamente la Zona A, había sido evacuada y que varios vueltos podrán retrasarse o cancelarse por este motivo.

Esta situación ya pasó hace dos años. La Policía federal alemana tuvo que evacuar parcialmente el aeropuerto de Frankfurt como medida de precaución después de que un pasajero se saltara el control de seguridad (Evacúan el aeropuerto de Frankfurt al saltarse un pasajero el control de seguridad)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies