NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha recibido el interés de varios inversores

HNA inicia un proceso formal para vender su parte de NH

La compañía china HNA, principal accionista de NH Hotel Group con un 29,5% del capital, ha anunciado que tras recibir diversas muestras de interés por su participación en el grupo hotelero, va a comenzar un proceso formal de venta, según informa Expansión.

Asimismo, el grupo chino HNA subraya que el proceso se encuentra en "un estado inicial y por tanto no hay certeza sobre si alguna propuesta formal resultará satisfactoria".

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa asiática señala que "a resultas de las indicaciones de interés recibidas por distintos potenciales inversores sobre la participación de HNA en NH, HNA prevé organizar un proceso formal para canalizar dichas indicaciones de interés y revisar sus opciones estratégicas en cuanto a la citada participación en NH".

En marzo de este 2018 los fondos Blackstone y Starwood anunciaron su interés por adquirir el 29,5% de la compañía hotelera española que preside Ramón Aragones y que está en manos del grupo asiático con un valor de 650 millones de euros. Los fondos de inversión están comprando hoteles un 30% por encima del valor de mercado, según han explicado distintos empresarios del Sector. En el comunicado, HNA asegura que el proceso de revisión se encuentra todavía en un "estado inicial" y que habrá que analizar si alguna de las propuestas recibidas resulta "satisfactoria" (Blackstone y Starwood pelean por comprar NH a la china HNA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies