NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


También en Estocolmo, Chicago y Bruselas

Nombramientos en las consejerías de turismo de Berlín, Roma y Múnich

Turespaña ha revelado los nuevos consejeros de turismo en Berlín –Arturo Ortiz Arduán reemplaza a Nicolás Domínguez Toribio–; en Bruselas –Rafael Chamorro Marín sustituye a Felipe Formariz Pombo–; en Roma –Jorge Rafael Rubio Navarro releva a a Carlos Hernández García–; en Estocolmo –Mónica Fernández Sánchez releva a Octavio González Manteca–; en Chicago –Teresa Guardia Gálvez sustituye a Carola Sara Seseña del Moral–, y en Múnich –Ana Rodríguez Valer releva a Álvaro Blanco Volmer–.

 

Arturo Ortiz Arduán, nombrado consejero de turismo en Berlín, es Licenciado en Derecho. Jefe de Gabinete en la Dirección General de Turespaña. Ha trabajado en la Oficina Española de Turismo de Berlín, participó en la apertura en Moscú la Oficina Española de Turismo responsable de los mercados de la extinta Unión Soviética. Posteriormente, fue responsable de las OETS de Düsseldorf y Bombay y de los mercados emisores de Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

 

Rafael Chamorro Marín, designado consejero de turismo en Bruselas, es Licenciado en Ciencias de la Información. Actualmente Subdirector General de Marketing Exterior del Turismo en Instituto de Turismo de España. Cuenta con experiencia como director en la Oficina de Turismo de Oslo (2010-2014) y director adjunto de la de Nueva York (2007-2009). Habla inglés, francés y noruego.

 

Jorge Rafael Rubio Navarro, nombrado consejero de turismo en Roma, es Graduado en Ciencias Químicas. Actualmente ejerce el puesto de Subdirector General Adjunto de Marketing Exterior en Turespaña. Previamente ha desempeñado el puesto de director en la Oficina Española de Turismo en Chicago (2011-2014) y en Canadá (2007-2011). Habla inglés.

 

Mónica Fernández Sánchez, designada consejera de turismo en Estocolmo, es Licenciada en derecho. Actualmente, consejera de Contenidos Digitales en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital.  Formó parte de Turespaña en 2008-2010 como jefe de Áreade Subdirección General de Marketing y Promoción. Habla francés, inglés y sueco.

 

Teresa Guardia Gálvez, nombrada consejera de turismo en Chicago, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha ejercido como Subdirectora General Adjunta del Instituto de. Estudios Turísticos, mientras Ana Rodríguez Valer, desginada consejera de turismo en Múnich, Hasta ahora era Subdirectora General Adjunta de Conocimiento y Estudios Turísticos en Turespaña.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Alvaro Blanco Volmer dice:

    Una aclaración: Nicolás Domínguez Toribio, Consejero Adjunto en Berlín, continúa en su puesto. Arturo Ortiz Arduán cubre la vacante dejada por Manuel Butler Halter, actual Director General de Turespaña. La suplencia en la dirección de esta OET la he venido desempeñando yo desde el pasado mes de diciembre y hasta el 1 de septiembre próximo, fecha en la que Arturo Ortiz tomará posesión de su nuevo cargo.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies