NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los chinos de Wanda negocian con Jesús Ger para comprarle Marina D'Or

Directivos del Grupo Wanda de Wang Jianlin, según eleconomista, se desplazaron este fin de semana a Castellón para negociar con Jesús Ger la compra de su complejo de Ocio Marina D'Or Ciudad de Vacaciones.

 

El propietario de Marina D'Or pide 1.200 millones de euros por la venta del 75% de las acciones del resort familiar, y a Ciudad de Vacaciones tiene además pendiente levantar Marina D'Or Golf, un proyecto que ocuparía más de 18.000 metros cuadrados en los que se planea edificar una versión española de Las Vegas. 

 

El Grupo Wanda ha visto en los últimos años un filón inversor en España, pues ya es propietaria del Edificio España, en la Plaza de España de Madrid, que pretende rehabilitar y transformar en un hotel de lujo, un centro comercial y un proyecto residencial compuesto por 180 viviendas de lujo, que van de uno a cuatro dormitorios.

 

Además, la empresa Wanda Madrid Investment -una de las firmas del conglomerado asiático- es además titular del 20% del Club Atlético de Madrid desde el pasado mes de marzo, tras suscribir 726.707 acciones, por las que desembolsó 44,9 millones de euros, a razón de 61,9 euros por acción.

 

El Grupo también se mostró interesado este verano por la Operación Campamento, proyecto ubicado al suroeste de la capital madrileña, en la que planteó la construcción de 15.000 viviendas y un complejo de ocio familiar, un plan que de momento, permanece estancado, y del que se habló que podía ser el reemplazo del fallido Eurovegas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies