NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Deberían pagar 3.000 millones por el PAI

Otro grupo chino se disputa con Wanda la compra de Marina d'Or

A Marina d'Or le ha salido otro pretendiente asiático. Además de Wanda, otro grupo chino, cuyo nombre se desconoce, está interesado en el macroproyecto urbanístico levantino. Sin embargo, ambos deberán enfrentarse a un escollo. Para desarrollar Marina d'Or Golf antes deberán desembolsar 3.000 millones de euros para que el PAI (Proyecto de Adecuación Urbanística) salga adelante.

 

El grupo de Wang Jianlin, también propietario del Edificio España de Madrid, está interesado en desarrollar la vertiente turística de este complejo. La otra propuesta china pretende, además, desarrollar otras líneas de negocio como la energía, tal y como publica El Mundo. De hecho, Jesús Ger se ha trasladado a Hong Kong para mantener conversaciones con el rival de Wanda.

 

Por su parte, el senador de Compromís, y concejal de Cabanes, Carles Mulet, cree que la posible compra de Marina d'Or por parte de Wanda es sólo una cortina de humo. “Ya nos hemos acostumbrado demasiadas veces a anuncios de venta o supuesto interés por parte de inversos de medio mundo y que de momento no han prosperado, vieja táctica para obtener publicidad gratuita”, ha dicho Mulet, en declaraciones publicadas por La Plana al Día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies