NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Brillante campaña de Marina d’Or

Jesús Ger siempre ha tenido un sexto sentido para el marketing. Pero quizás más que nunca lo haya conseguido demostrar ahora. Apenas alguien si podía creer realista que, a estas alturas, Las Vegas Sands iba a contemplar otra opción para Eurovegas que no fuera Madrid o Barcelona. Pero el mero hecho de referirse al asunto iba a concentrar toda la atención mediática. Y así ha sido. Incluyendo una declaración del presidente de la Generalitat Valenciana.

 

En definitiva, una brillante campaña publicitaria para Marina d’Or, a coste cero. Porque el tema de Eurovegas está en boca de todos los españoles. Y lo cierto es que era un filón para un complejo vacacional el asociarse a este proyecto americano. Gran penetración la lograda en tres días por la propiedad de Jesús Ger. Tanto en el momento de hacer pública su intención, como durante la cierta incertidumbre sobre si llegaba a contar opciones, y hasta en el momento en que la promotora del complejo hizo mención a su negativa de salirse de las dos grandes ciudades de España, implícitamente multiplicando el retumbe del complejo de Oropesa.

 

Marina d’Or siempre ha sido original. En primer lugar por el propio concepto en sí del proyecto. Y luego sobre todo en la promoción. En la londinense Oxford Street plantó una oficina comercial. En su época Jesús Ger tiró de la Pantoja para captar todos los focos. Ahora, a pocos días de iniciarse el verano, ha elegido a una cantante muy televisiva, simpática y de gran atracción estética, Merche. A Londres se llevó a Daryl Hannah, a Ana Obregón y a Anne Igartiburu, en una presentación con más de 300 invitados, alojados en el mejor hotel de la ciudad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    11 años

    Visto lo visto, este año, tiro pal norte.

    HARTO DE ABUSOS
    11 años

    Marina D´or es un desproposito de talla monumental,un pelotazo de los muchos que hay en este pais de delincuentes impunes,todo el mundo lo sabe,ni el mejor genio del marketing podra vender lo invendible y quiza la única salida o solución seria instalar alli el Eurovegas,pero no,queiren hacer otro Marina d´or en Barcelona o Madrid,pese a la opsición ciudadana,desconozco los terrenos de Madrid,pero los que estarián destinados en Barcelona nos ha costado muchos años tenernos decentes y naturales y los vamos a defender con uñas y dientes de cualquier intento de agresión por parte de los esculadores destructores del medio ambiente.Marina d´or núnca se debio de constuir al igual que el aeropuerto fantasma y espero con impaciencia que los responsables sean llevados a la justicia y que los condenen como merecen.

    Travel & Entertainment Sl
    11 años

    Quieres conocer algún lugar de la Comunidad Valenciana? Visita nuestro portal,te va a impresionar

    isabela
    11 años

    Primero quiero decir que tengo un apartamento en MARINA DOr, por tanto yo si que conozco este complejo, y es fabuloso, me sorprende la cantidad de gente que opina sin conocerlo.
    A estas personas va mi mensaje, si tanto os disgusta, no vayais y punto. Respecto al video clip me ha encantado

    May Alemany
    11 años

    Marina d’Or,es Fantasico en unos años nuestros sueños seran realidad y sera Maravilloso disfrutarlo entre los que tuvimos ilusion y confianza y no dejemos de soñar por duros que fueran los tiempos para conseguir nuestra Felicidad .
    mayalemany@hotmail.com

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies