NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Brasil recibió en 2010 a 179.000 turistas españoles

En el año 2010, el Brasil recibió más de 179.000 turistas españoles, de los cuales 23.4% fueron motivados por el turismo de negocio. Brasil, por ello, no faltará en la feria EIBTM de Barcelona, entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, en el que profesionales del turismo de negocios de todo el mundo participarán en uno de los eventos más importantes del sector.

 

"Este evento representa la mayor feria dedicada al sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, y Brasil participará en él con un stand del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), donde serán presentados los destinos nacionales más destacados, focalizando en este segmento", según Embratur.

 

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fira Barcelona, Gran Vía (L´Hospitalet Llobregat), está previsto que reúna a cerca de 15.000 personas, entre expositores y visitantes.

 

Según Marco Lomanto, director de Productos y Destinos de Embratur, quien participa de este evento en representación del Instituto Brasileño de Turismo, “Estar presentes en esta feria proporciona a los expositores una oportunidad única para llevar a cabo reuniones y encuentros con los profesionales del sector, ya que posibilita la presentación de productos y servicios de forma personal durante las acciones de relacionamiento programadas. La presencia del Brasil en esta feria es fundamental, considerando que España es uno de los mercados prioritarios para el turismo brasileño”.

 

La feria EIBTM es ya considerada uno de los mayores eventos del turismo de negocios en el mundo. Desde hace 8 años viene teniendo lugar en la ciudad de Barcelona, y la edición 2010 reunió a 14.200 personas: 8.375 visitantes y 5.865 expositores. Además, 3.800 tomadores de decisión internacionales garantizaron la participación en el programa de encuentros de negocios pre-agendados en la feria. La primera edición del evento, en 2003, tuvo lugar en Ginebra, Suiza.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies