NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En su primer Consejo de Administración

Nuño de la Rosa presenta un plan para relanzar El Corte Inglés

El presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, protagonizó este miércoles su primera reunión al frente del Consejo de Administración en la que presentó un plan para relanzar el grupo, que logró el respaldo de todos los consejeros, informó la compañía.

El Consejo de Administración de El Corte Inglés acordó también la creación de una comisión de nombramientos y retribuciones compuesta por los cinco consejeros no ejecutivos de la compañía, cuya presidencia se concretará en la primera reunión de la comisión, prevista para las próximas semanas, informa Expansión.

Asimismo, también se planteó la creación de una comisión de responsabilidad social corporativa y la regulación del comité de dirección, entre otras mejoras de gobierno corporativo. Además, se anunciaron normas sobre conflictos de interés para administradores, directivos y empleados y el consejo decidió nombrar vicesecretario a Juan Moral, responsable de la Asesoría Jurídica de El Corte Inglés.

Durante el nombramiento de Jesús Nuño de la Rosa como presidente del grupo de distribución el pasado 14 de junio, la compañía destacó el potencial de quien fuera director general de Viajes El Corte Inglés durante dos décadas, subrayando que estará a cargo de encarar “los nuevos desafíos del Grupo”, como informó preferente.com (Jesús Nuño de la Rosa, nuevo presidente de El Corte Inglés).

Por su parte, De la Rosa mostró su entusiasmo y agradeció la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en su figura. “Tenemos ante nosotros retos importantes y apasionantes para los que contamos con un gran equipo de profesionales. Estamos ilusionados y preparados para ganar ese futuro”, aseguró el directivo tras su nombramiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies