NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El próximo 29 de junio

NH llevará la reelección de Ramón Aragonés a su próxima junta general

La hotelera también debatirá sobre asuntos de remuneración, asignaciones fijas y aumentos de las dietas

La próxima junta de accionistas de NH Hotels Group tendrá en su orden del día la posible reelección de Ramón Aragonés como consejero delegado de la compañía durante los próximos tres años. El consejo de administración se reunirá el próximo 29 de junio. 

También se someterá a debate su continuidad como vicepresidente del grupo, cargo al que accedió hace apenas una semana tras la desbandada producida por la guerra interna derivada de la decisión de Minor de ampliar su capital en NH. Ello produjo la salida de su entonces presidente, Alfredo Fernández, que será sustituido por Dillip Rajakier, actual CEO de su máximo accionista. (Cambios en NH: el CEO de Minor presidirá la hotelera)

De este modo, la hotelera quiere rebajar la tensión vivida en estos últimos días. Según cuenta La Información, ya ha puesto en marcha un proceso de selección para incorporar nuevos consejeros independientes que sustituyan a José María Cantero y Fernando Lacadena, que siguieron el mismo camino que Fernández. (NH: accionistas minoritarios piden medidas legales contra Minor)

Por otra parte, la junta de accionistas también votará fijar en 800.000 euros el importe máximo anual de la asignación fija y de las dietas por asistencia al consejo de administración y a sus comisiones para el 2023. A ello hay que sumar la posible aprobación de nuevas políticas de remuneraciones para el periodo 2024-2026.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies