NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fosun ya ha anunciado que quiere revivir la marca este año

Thomas Cook: sus dueños lo reconvertirán en una OTA

Fosun piensa relanzar Thomas Cook en el mes de junio y entre sus objetivos está volver a ponerla en línea como agencia de viajes online
Para lograr sus objetivos, ha contratado a ex directivos del gigante británico con marcado perfil tecnológico

 

Thomas Cook renacerá como agencia de viajes online. Ese es el cometido que se han propuesto sus nuevas directivas lideradas por el grupo chino Fosun (que compró la marca tras su colapso) y para cumplirlo ha contratado a varios exdirectivos del turoperador británico con destacado perfil tecnológico.

Los planes de Fosun pasan por relanzar Thomas Cook este año, concretamente en el mes de junio y entre sus objetivos está volver a ponerla en línea como agencia de viajes online, publica The Times. Para ello ha contratado a Alan French, ex director de Estrategia y Tecnología del grupo, como director ejecutivo, a Raj Sharma, un ex ejecutivo de finanzas, como director financiero y a Phil Gardner, antiguo jefe de Ventas, Comercio Electrónico y Marketing, como jefe de Marketing.

Fosun ya ha puesto sobre la mesa sus intenciones de revivir la marca Thomas Cook este año, por lo que contempla, entre otras cosas, que algunos de los negocios actuales del grupo chino se agrupen y pasen a formar parte de la marca para atraer a viajeros europeos que estén familiarizados con el nombre del gigante británico a los resorts de la compañía asiática, según Bloomberg (Thomas Cook: Fosun planea resucitar la marca en 2020).

El grupo chino compró la marca Thomas Cook en noviembre de este año por 11 millones de libras (12,7 millones de euros). El acuerdo también incluyó las marcas Casa Cook y Cook’s Club. Fosun también asumió las licencias de viajes y las aplicaciones de software.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Han visto una oportunidad en el mercado de las OTAs que no había visto nadie. Claro, como no está pillado ya el mercado por parte de booking y expedia…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies