NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha llegado a un acuerdo con TripX

Norwegian relanza su web de paquetes vacacionales

La compañía, que presume en esta web de trabajar sin intermediarios, lleva desde 2012 ofreciendo paquetes vacacionales
Es ahora cuando la 'low cost' escandinava ha querido “ofrecer una solución más moderna y fácil de usar para adaptarse a la creciente demanda”

La ‘low cost’ escandinava ha hecho un lavado de cara a su web Norwegian Holidays, especializada en paquetes vacacionales, de la mano de su nuevo socio TripX. Así, la plataforma ofrecerá a los clientes más opciones de viajes clasificados por temáticas para que la búsqueda sea más ágil e intuitiva, informa la compañía.

“Creemos que el nuevo diseño intuitivo, combinado con productos de calidad en términos de aeronaves y hoteles, garantizará que los consumidores sigan escogiendo un paquete con las vacaciones noruegas cuando viajen”, destaca Eivind W. Christiansen, SVP Digital Innovation & Norwegian Holidays.

La compañía, que presume en esta web de trabajar sin intermediarios, lleva desde 2012 ofreciendo paquetes vacacionales, pero es ahora cuando ha querido “ofrecer una solución más moderna y fácil de usar para adaptarse a la creciente demanda”.

Norwegian Holidays cuenta ahora con búsqueda de vacaciones por temas como ‘Solo para adultos’, ‘Todo incluido’ o ‘Boutique’. “Ya sea que quieras ir a una gran ciudad o disfrutar de un destino clásico de vacaciones en la playa, Norwegian Holidays ofrece la mejor opción de paquete a los precios más bajos”, destaca Christiansen (Norwegian: plan de ahorro a costa de la comida de la tripulación).

Asimismo, cuenta con un apartado de ‘Consejos de viaje’ con “opciones de viaje inusualmente asequibles” que incluye los descuentos que aerolíneas y hoteles hacen cuando hay pocas reservas por cortos períodos de tiempo. “Cuando los hoteles reciben suficientes reservas durante estos períodos, el descuento desaparece sin previo aviso. ¡Buena suerte!”, asegura la compañía en su web.

La apuesta de Norwegian por relanzar su división de paquetes vacacionales llega en un momento en que otras ‘low cost’ como Vueling o Ryanair también han virado el foco a este negocio que, en el caso de la irlandesa, no tuvo buenos resultados llevándola a cerrar tras dos años de funcionamiento (Vueling crea Vueling Holidays con el soporte del B2B de Expedia), (Fracaso de Ryanair: cierra su web que vendía paquetes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lola Jiménez
    4 años

    excelente noticia para los que queremos ahorrar en nuestras vacaciones y viajes. las webs de las Líneas Aéreas en general, son muy dinámicas y permiten reservar directamente con los mejores precios y ofertas. ya solo falta que algunas cadenas hoteleras, empaqueten con vuelos en sus webs. de ese modo los usuarios, todavía vamos a ahorrar mucho más.

    Plisplas
    4 años

    Estos son los que pretenden ahorrar a costa de la comida de los trabajadores. Cutres!!

    Luis
    4 años
    Reply to  Plisplas

    Hola Plisplas, esa noticia no era cierta. El fin de semana estuve con una amiga que trabaja en Norwegian y me confirmó que eso no era verdad! Me dejó asombrado porque pensé que esta página era más seria. Una pena.

    Ramon Ayala Gomez
    4 años

    muy buena iniciativa. todo lo que nos permita reservar directo, vuelos, hoteles y viajes, bienvenido sea. muy buena noticia para los que nos gusta viajar barato y ahorrando.

    alain delon
    4 años

    no es la única aerolínea que vende viajes. muchas más los ofrecen.
    es una práctica muy extendida. la intermediación está desapareciendo en muchos sectores industriales. el Turimo es de los más afectados como bien se sabe.

    Gil
    4 años

    No reservo un vuelo con esta compañía ni loco, está al borde de la quiebra. Lo barato sale caro

    Maria
    4 años
    Reply to  Gil

    Al borde de la quiebra? Pues creo que es una de las mejores compañías que hay actualmente. Tendrá sus problemas, como todas. Pero es una gran compañía. Se recuperará, seguro.

    Miguel angel
    4 años

    Cada día quedan menos agencias tradicionales. En mi barrio, había 4. Ahora tan sólo 1. Yo siempre reservo por internet mis viajes. Es más barato por supuesto.

    Good man
    4 años

    Los precios de TripX no son los mas competitivos, por ejemplo no tienen contratación directa, todo viene de terceros.

    Ob Server
    4 años

    La intermediación no está desapareciendo sino que se está concentrando en manos de unos pocos y estos son los que los proveedores de transporte, alojamiento y servicios están eligiendo como socios porque al final prima a cuantos consumidores más puedes llegar o acercarme
    .

    María
    4 años

    Lo que me sorprende es que hay Agencias de Viajes que ya comercializamos los paquetes dinámicos de Vuelo+Hotel no sólo con una Aerolínea sino con cientos... Y que también lo ofrecemos a través de nuestra web! Y parece que es una novedad... Leo comentarios que entiendo son de clientes a los que les parece muy buena idea y no se han dado cuenta de que las Agencias ya comercializamos esto desde hace más tiempo, dando muchas más opciones de vuelos y hoteles, incluso actividades en destino.

    Sandra contrera
    4 años

    Hola, me gustaria recibir ofertas de pquetes. Gracias

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies