NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De Casablanca a Madrid con aviones de la familia Airbus A320

Iberia operará vuelos desde Marruecos los días 2, 4, 7, 9 y 11 de diciembre

Admitirá a clientes con billete de Iberia desde cualquier aeropuerto de Marruecos, sin que tengan que abonar ningún importe adicional

La decisión de Marruecos de suspender todos los vuelos internacionales durante las próximas dos semanas ha vuelto a provocar que muchos clientes de Iberia se hayan quedado varados en el país vecino (Marruecos prohíbe todos los vuelos procedentes del extranjero).

Para facilitar su regreso, la aerolínea, en colaboración con la Embajada de España en Marruecos, ya ha solicitado permisos para realizar algunos vuelos desde Casablanca a Madrid. En concreto, lo hará los días 2, 4, 7, 9 y 11 de diciembre.

Serán operados todos ellos con aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para entre 140 y 200 pasajeros, en función del modelo.

Los clientes interesados pueden contactar con Iberia en Marruecos +212 520 426 053 o a través del call center de la aerolínea +34 91 523 6568. En estos vuelos se admitirán a personas con billete de Iberia desde cualquier aeropuerto de Marruecos, sin que tengan que abonar ningún importe adicional.

Durante toda la crisis del Covid-19, Iberia ha trabajado estrechamente con el Ministerio de Exteriores y la Unión Europea para realizar más de 60 vuelos de repatriación, algunos de ellos a destinos inéditos como Australia, Filipinas o Nepal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies