NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará una nueva ruta entre Casablanca y Sevilla

Royal Air Maroc refuerza su operativa en España

Royal Air Maroc apuesta por el destino España con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Sevilla con Tánger y Casablanca. Este itinerario arrancará el próximo 4 de diciembre, con dos frecuencias por semana, todos los viernes y domingos desde el aeropuerto de Casablanca Mohammed V.

De igual manera, la aerolínea marroquí retomará la ruta entre Tenerife y Casablanca, suspendida por la pandemia, con dos salidas semanales a partir del 10 de diciembre. Lo mismo ocurrirá con otros destinos, como Oporto y Luanda.

Estas novedades se unen a la nueva conexión de Marrakech con el aeropuerto Paris Charles de Gaulle, que dio el pistoletazo de salida el pasado 31 de octubre. En este caso, está operado tres veces por semana (lunes, jueves y sábado).

El presidente y director general de Royal Air Maroc, Hamid Addou, ha destacado que “nos estamos movilizando para consolidar nuestra posición en los principales mercados emisores de turismo, como España y Francia”.

También muestra su firme compromiso con “nuestro hub en África, donde nuestra red ahora incluye 27 destinos”. Así, con este fortalecimiento de la oferta, seguirá apoyando “a los marroquíes y africanos que han emigrado, lanzando y restableciendo las líneas directas que les acercarán a sus países de origen”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asturianu en LHR
    1 año

    Todo lo One World siempres bienvenido!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies