NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco B747 de British y tres de KLM, retirados en Teruel

 

El aeropuerto de Teruel está convirtiéndose de pronto en uno de los concurridos del mundo, debido a su función como ‘cementerio’ de aviones. Este viernes, cinco aviones Boeing 747 de British Airways se desplazaron en rápida sucesión desde Londres Heathrow a la capital de la provincia aragonesa. Tres aviones de KLM, del mismo modelo, también se han desplazado hasta Teruel. Los aviones holandeses definitivamente van a ser retirados y no volverán a operar. 

En el caso de los aviones de British Airways, aunque es muy probable que no vuelvan a volar, no está claro que esta sea una decisión irreversible. El aeropuerto de Teruel los ha aparcado en una zona en la que están aviones que pueden volver a ser usados.

British Airways tiene el resto de sus 747 en el aeropuerto de Cardiff, Gales. Otra flota, que seguirá en uso, está en el aeropuerto de Norwich, en Gatwick y en el pequeño aeropuerto de Bournemouth, al sur del país.

El primer avión enviado fue el matriculado como G-CIVA. El segundo avión fue el más antiguo de toda la flota de British Airways, matriculado G-BNLY, entregado a la compañía exactamente hace 27 años. También viajó a Teruel el avión matriculado G-CIVR, que tiene 22 años de edad. Han llegado a Teruel los 747 matriculados G-CIVT y también el G-CIVS. 

Los aviones de KLM, que provenían de Amsterdam, ya están también en Teruel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojala se pudiesen conseguir fotos de este lugar en estos momentos…

Yo las tengo pepe,es un aeropuerto como otro cualquiera con unos 100 aviones aparcados,si estás muy interesado mándame un privado y te las envío para satisfacer tu avidez por las fotografías del aeropuerto con aviones.

Fotos y más fotos
Me las puedes enviar 685770160
Gracias

Me gustaría ver fotos….

Mándame privado FABU……..y las tendrás todas

Si recuperamos la normalidad algún día…..sería fantástico que dejasen visitar y ver con visitas guiadas esos aviones. Creo que hay muchos aficionados que pagaríamos por pasar un fin de semana en Teruel con nuestras hijos aprovechando esa actividad.
Yo doy ideas….que en otros sitios sacan dinero de cualquier chorrada…

Ya hay jornadas de puertas abiertas Alonso,el aeropuerto de Teruel no es un museo,hay mucha actividad de las empresas que trabajan en el aeropuerto,quizá pensaste que aquello es un museo para poder visitar el día que a cada uno le apetezca.
Por su puesto si lo que quieres es verlo desde fuera y hacer fotos,el día que quieras.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies