NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en el Aeropuerto de Everett

Cazan varios Boeing 777X “abandonados” en EEUU

Lucen estacionados prácticamente vírgenes, sin ningún tipo de librea, únicamente con la pintura de imprimación

El spotter Kenet Matthiesen ha cazado a ocho aviones del modelo 777X, la nueva joya de Boeing, prácticamente “abandonados” en el aeropuerto de Everett. Las imágenes son realmente sorprendentes, y son el mejor reflejo de la crisis que azota al fabricante americano (El B777X, la nueva joya de Boeing, cazado mientras que realizaba pruebas).

Tal y como informa Transponder1200, los aparatos lucen estacionados prácticamente vírgenes, sin ningún tipo de librea, únicamente con la pintura de imprimación. Tampoco cuentan con cubiertas en los pilones, ni neumáticos, ni incluso porta ninguno de los motores.

Boeing empezó a trabajar en el desarrollo de este modelo en 2013. Su pretensión era que el estreno fuese en 2020, pero la pandemia hizo grandes estragos en sus planes. A raíz de ahí, la crisis en la cadena de suministros llevó a la empresa a retrasar su salida al mercado, como mínimo, hasta el año 2025 (Boeing apenas entrega la mitad de los aviones).

Asimismo, el propio diseño innovador de la aeronave ha hecho que el proceso sea aún más complejo. Durante los últimos años se han detectado problemas en los motores GE9X que pretende montar, y se necesitan extensas pruebas y certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) sobre otra multitud de características.

Y es que pretende ser el avión de pasajeros bimotor más grande del mundo. Destaca por su enorme envergadura de 71,1 metros, así como su autonomía de hasta 17.220 kilómetros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    koldo mato a manolete
    24 días

    Cazar? Que son patos?
    Nivelazo del articulista

    Ted Striker
    23 días

    Todo es criticable ya...

    Paco
    23 días

    Ha tirado, disparado, varias fotografías, en argot fotográfico y de la calle. Y si además están fuera de la vista y tienes que mirar con atención para poder cazarlo, también.

    Así que por analogía, sí.

    Ay Señor, parece que no hay más remedio que arar con estos bueyes...

    Alex
    23 días
    Reply to  Paco

    ¡Qué grande Paco! Ojo que ahora me dirá que soy un mentiroso porque he dicho que eres grande sin saber cómo eres...

    Nando
    24 días

    La características de autonomía son de papel y las prestaciones también como suele ser últimamente en Boeing luego como el 787.......un poco menos, un poco más un mucho AOG

    Arturito
    24 días

    Ya pasó con los MAX, que estuvieron almacenados muchísimo tiempo al aire libre, y claro... se empiezan a entregar luego aviones que llevan varios años realmente fabricados y expuestos a las inclemencias del tiempo. Ese tiempo es vida útil que le estás restando al fuselaje, y otros elementos.

    José Luis Rodríguez
    24 días

    En español hay un refrán que dice: "lo barato, sale caro". Por querer ahorrar costes, externalizando trabajos sin control, tienen millones tirados. Eso es mala gestión, y por desgracia pagarán los de siempre, los trabajadores más básicos, y el estado, que tendrá que poner mucho dinero, para reflotar la compañía

    Ted Striker
    23 días

    La empresa, previamente, ha contribuido a levantar al trabajador, especialmente el más básico, y al estado. A quien rega con impuestos para que los políticos los gasten en cosas que les interesan a ellos, no en lo que le interesa a la empresa

    Dante
    23 días

    Para los que no sepan, porque la noticia no lo dice, esos aviones se encuentran en la espera de que a boeing le certifiquen o aprueben el 777x ahora mismo y como dice la nota siguen haciendo pruebas debido a la pandemia y a la complejidad del proyecto

    Nando
    22 días
    Reply to  Dante

    Y al mal hacer de Boeing tanto técnico como ético que ha traído estos lodos

    Ariel
    23 días

    Airbag se va a comer a Boeing ,se mandaron unas cuántas macanas con el 737 MAX

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies