NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Cuatro frecuencias a la semana

British Airways unirá Granada y Londres a partir del 25 de julio

A partir del 25 de julio British Airways unirá cuatro veces por semana Granada con Londres. Los billetes para esta nueva ruta se pondrán a la venta a través de su página web a partir de 85 libras (unos 100 €) por trayecto.

 

Esta nueva ruta es fruto, según ha explicado la Diputación de Granada, de la negociación desarrollada en los últimos meses entre la aerolínea británica y diversas instituciones granadidas. Además aclara que su puesta en marcha no conlleva ningún tipo de pago ni subvención a British Airways. “El único compromiso adquirido es el incremento de las acciones promocionales del destino Granada en el Reino Unido, que se traducirá en la asistencia a más ferias, la organización de jornadas y la contratación de campañas de publicidad en medios de comunicación ingleses”, señala la Diputación en una nota.

 

Los vuelos entre el Aeropuerto Federico García Lorca y el Aeropuerto de London City serán operados con aviones Embraer 190 de 98 plazas todos los lunes, miércoles, viernes y domingos.

 

La aerolínea británica mantendrá los vuelos durante todo el año, aunque previsiblemente el número de frecuencias bajará a tres fuera de la temporada estival, suprimiendo la ruta del domingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    11 años

    LCY lleva bastante con una estrategia hibrida de poner los fines de semana (reforzado con algunas frecuencias entre semana) rutas turisticas para dar mas uso de la flota. Es parecido al Alicante que habian puesto el fin de semana.

    The name of the game
    11 años

    Mientras,IAG ordena que Iberia reduzca su tamaño y la asfixia poco a poco...o implanta una low salary con precios de premium ,para los españolitos. Nadie se da cuenta todavía?? O hemos llegado a tal punto de indigencia intelectual que todo nos da lo mismo...? Por eso Walsh se ha fijado en nosotros. Esto en cualquier otro país,le habría costado uno de los testículos..literalmente.

    lacrudaverdad
    11 años

    Oigan, como que esta ruta era para Iberia mejor, no creen? De verdad que los ingleses se pasan, todo para ellos, se lo quieren comer todo y te la meten por el ... Trabajo el el sector hotelero, no tengo nada que ver ni con Iberia ni con aerolineas. Pero los ingleses siempre tienen actitud manipuladora y abusiva ... en todo los que hacen!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies