NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Vuelos a París, Londres, Roma, Madrid y Barcelona

Despega Hispania Airways con el objetivo de transportar 80.000 pasajeros al año

Hispania Airways ya une el aeropuerto granadino Federico García Lorca con cinco destinos europeas con las que aspira alcanzar los 80.000 pasajeros en el primer año de funcionamiento. La compañía despegó el jueves con un primer vuelo a Roma y otro a París a los que se unen las conexiones con Londres, Barcelona y Madrid.

 

El presidente de la aerolínea, Luis Araque, ha reconocido que la venta de estos primeros días va despacio, algo que se debe, a su juicio, a que la empresa parte desde cero y no cuenta con el bagaje de otras. Sin embargo asegura que el aeropuerto granadino tiene un potencial importante y que está "totalmente desaprovechado".

      
Hispania Airways contará con cuatro rutas de ida y otras tantas de vuelta desde el aeropuerto granadino hasta Madrid, mientras que para el otro destino nacional, Barcelona, se ha previsto una conexión semanal los martes y sábados, de ida y vuelta.

 

El responsable de la compañía considera que su empresa es competitiva frente a Iberia y Vueling en los vuelos que comunicarán Granada con Madrid y Barcelona, ya que los precios son más económicos, aunque ha recordado que deben trabajar para ganarse la confianza de los clientes, informa Efe.
      
Por otra parte, Hispania Airways comunicará Granada con Roma, París y Londres dos días a la semana con una conexión de ida y vuelta cada una.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CURRO
    11 años

    pero esto como puede ser unas quiebran otras hacen ere, erte, etc. en general nadie gana un euro, y resulta que salen mas compañias aereas, como el que pone un puesto de pipas . ¿ nos estan tomando el pelo con esto de la crisis o quieren que trabajemos por una miseria ? para que los empresarios engorden mas de lo que les pertenece , ¿ y quien tiene la culpa ?...PP

    John el rojo
    11 años

    Está claro que las compañías de la vieja escuela están estructuradas de forma obsoleta, con directivos que cobran sueldos millonarios y pilotos con sueldos de cuando eran pocos y las aerolíneas se pegaban por ellos, y con inversores acostumbrados a millonarios beneficios y que consideran que ganar 40 cuando antes ganaban 100 es entrar en pérdidas. Las nuevas, nacen con gente nueva y propósitos realistas. Por mucho que sufran las grandes, el número e viajeros sigue creciendo.

    John el tonto
    11 años

    Y dale con el sueldo de los pilotos!! Pero que fijación!!
    No se te ocurrirá otra cosa??

    Perico
    11 años

    Aparte del tan promocionado vuelo inaugural,han hecho algún vuelo más????

    Por cierto,no conozco al presidente(parece que le gusta más que le llamen CEO...)de ninguna compañía aérea.Salvo a este de Hispania Airways,que le gusta salir en las fotos más que a un tonto un lapicero...

    101010
    11 años

    Un par de vuelos con turistas de invierno y se acaba el tema, lo dije hace tiempo, agencia de viajes alquila avión con AOC propio, se vuela la temporada en éste caso invierno, por el camino cae alguna subvención y/o incautos, terminada la temporada se cierra el chiringuito y posiblemente algunos proveedores y otros quedan como acreedores de algon que se ha desvanecido por arte de magia, y es que como dicen: SPAIN IS DIFFERENT!

    colasa
    11 años

    Qué futuro más negro. Recomiendo a proveedores, empleados e instituciones que pongan los cinco sentidos y que luego no vengan las lamentaciones.
    Este proyecto es inviable por pura definición, solo hace falta saber cuánto durara..... y lo siento.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies