NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alarma de bomba falsa en un vuelo de Air France de Venezuela a París

Un vuelo de Air France que cubría la ruta de Caracas a París se ha retrasado un día a causa de un falso aviso de bomba. El avión tenía la salida programada para el sábado, pero la compañía gala la suspendió hasta este domingo para revisar el aparato. “No podemos permitir el menor riesgo para los pasajeros”, explicó el portavoz de Interior del gobierno francés, Pierre-Henry Brandet.

 

El caso es que Francia recibió información de una fuente supuestamente fiable acerca de un plan terrorista para detonar una bomba a bordo de uno de los aviones que cubrían la ruta Caracas-París y viceversa. La advertencia, finalmente, resultó ser falsa.

 

Antes de haberlo certificado, 67 técnicos expertos en explosivos y un equipo canino estuvieron buscando la bomba exhaustivamente durante la noche del sábado en el avión de Air France. La cuenta de Twitter del aeropuerto de Maiquetía de la capital venezolana escribió poco después: "Falsa alarma de bomba en vuelo 385 de Air France Caracas-París. Salida reprogramada para este domingo, pasajeros protegidos con alojamiento”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies