NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A raíz del apagón de luz que cumple cinco días

Caos en aeropuerto de Caracas: robos a pasajeros y cientos de maletas extraviadas

El caos en Venezuela se ha trasladado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Caracas) que, a raíz del apagón de luz que vive el país desde el pasado jueves, ha visto interrumpir sus operaciones aéreas y el servicio tanto a los aviones (desde la cadena de repostaje, iluminación, balizaje de pistas, hasta la carga y descarga), como a las tripulaciones y los pasajeros (Una tripulación de Air Europa ha sido tiroteada en Caracas).

Estos últimos llevan sufriendo durante cinco días la cancelación de sus vuelos, así como el extravío de sus maletas pues las cintas que transportan el equipaje no funcionan impidiendo que lleguen a su destino, lo que las hace más vulnerables a los “saqueadores”, indican a preferente.com fuentes del sector de agencias.

“Pasajeros que volaron de Madrid a Caracas con Iberia, al aterrizar se encontraron con la sorpresa de que sus equipajes no salían y nunca salieron. Esperaron hasta cinco horas en el aeropuerto. Hay cientos, por no decir, miles de maletas en el aeropuerto, presa de los saqueadores, señalan.

Asimismo, aseguran que ha habido varios pasajeros a los que les han robado o asaltado en el aeropuerto o en las inmediaciones. Una situación que se agrava por la escasez de luz debido al apagón sufrido desde hace cinco días que está poniendo en riesgo las comunicaciones, la seguridad, la salud  y la integridad de los ciudadanos en Venezuela.

Otro ejemplo de la falta de seguridad en este país es el asalto vivido el pasado fin de semana por una tripulación de Air Europa que se vio envuelta en un tiroteo a las puertas del hotel donde pernoctaban. Tras el incidente y después de reiteradas peticiones de sus tripulaciones para que la aerolínea cancelara las pernoctaciones en Caracas, finalmente, la aerolínea ha accedido, aunque los pilotos, a través del sindicato SEPLA, han pedido a la compañía que deje de volar a Venezuela, mientras no se garantice la seguridad de sus trabajadores (El Sepla pide a Air Europa que deje de volar a Venezuela).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

eso pasa en guatemala y honduras desde hace lustros,pero alli gobiernan los amigos del ibex feudal

razonamiento de descerebrad@

1.- Información pendiente de alguna prueba
2.- No tienen la importancia ni cualitativa ni cuantitativa de la comunidad española en Venezuela.
3.- No tienen la importancia cualitativa económica de Venezuela.
4.- ¿quién es el ibex?¿mi abuela, accionista de telefónica?
5.- ¿qué significa feudal?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies