NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La arquitecta Patricia Urquiola firma los interiores

Las imágenes del nuevo crucero de Royal Caribbean con sello español

La arquitecta española Patricia Urquiola firma los interiores del nuevo mega crucero de la naviera Celebrity Cruises, propiedad de Royal Caribbean, que ha costado la friolera suma de 1.000 millones de dólares (unos 880.000.000 euros).

Urquiola, reconocida por diseñar hoteles, tiendas, oficinas, apartamentos y viviendas en los cinco continentes, ha sido la responsable de construir los interiores del lujoso barco como el Eden Lounge: un sofisticado espacio que se extiende a lo alto de tres cubiertas con un restaurante, un bar de cócteles y una biblioteca, publica ABC (Así es el crucero de los mil millones de dólares).

“Pasa momentos increíbles en Eden y deja que su entorno te seduzca ya sea relajándote por la mañana, socializando por la tarde o con una velada emocionante”, ha declarado la artista. El barco tiene capacidad para 190 suites de lujo, siendo las más exclusivas las “iconic suites”, que ofrecen a sus inquilinos un espacio de 175 m2 con balcones de 64 m2.

El crucero fue construido en el astillero francés Chantiers de l’Atlantique y presenta la novedad de que ha sido fabricado primero en 3D. El arquitecto británico Tom Wright, autor del hotel Burj Al Arab de Dubai, firma su diseño.

El buque ha sido bautizado por la premio novel Nobel de la Paz Malala Yousafzai y la capitana de la embarcación, Kate McCue, se encarga de que todo funcione a bordo: desde cada detalle de sus los 1.467 camarotes a las actividades programadas en sus 14 cubiertas y 350 metros de eslora. En cuanto a su tripulación, la mitad de sus 1300 trabajadores son mujeres.

Tiene, en total, siete bares y restaurantes, casino, teatro, discoteca, tiendas de lujo, vistas infinitas y, próximamente, según ha informado la empresa en un comunicado, también tendrán una mascota a bordo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y no venden aceitunas sevillanas a bordo …..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes

  • Agencia en
    El precio de no devolver el dinero
    : “Chapó por el artículo. Pero, ¿Por qué no se habla claro de una vez por todas y se incluye a…Jul 10, 00:24
  • Ferpucio en
    El precio de no devolver el dinero
    : “a practicas abusivas...clientes desconfiados para siempre. Si a esto le sumamos que muchos no viajaremos fuera de España por bastante…Jul 10, 00:22
  • David en
    El precio de no devolver el dinero
    : “Estúpida decisión ? Tu crees que si tuviesen dinero no lo habrían devuelto ?Jul 10, 00:20

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies