NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para viajar hasta marzo de 2023

VECI: grandes promociones en cruceros por Europa

Facilitará a los clientes unos 780 euros de crédito a bordo por camarote para gastar en los numerosos servicios disponibles

Celebrity Cruises y Viajes El Corte Inglés buscan exprimir al máximo las ventas durante esta temporada de verano. La crucerista lanza al mar toda su flota en el continente europeo: Celebrity Beyond, Celebrity Apex y Celebrity Edge mientras cuenta con grandes incentivos. (VECI regala vuelos y traslados en cruceros)

La compañía ha lanzado una promoción especial, a través de la cual facilitará a los clientes unos 780 euros de crédito a bordo por camarote para gastar en los numerosos servicios disponibles. Asimismo, podrán ahorrar unos 600 euros por camarote. Estará disponible hasta mañana, 3 de agosto.

En este sentido, ofrece una amplia batería de itinerarios por los grandes destinos europeos. A bordo del crucero de 9 noches, los clientes descubrirán Florencia y Pisa, destinos icónicos para cualquier amante del arte o la historia. Entre las visitas más destacadas se encuentan la Catedral de Santa Maria del Fiore o la Galería de los Uffizi.

Para los clientes que buscan una aventura en Turquía y las islas griegas, Celebrity Edge ofrece una salida de 12 noches este verano con estancia en Estambul los días siete y ocho. Podrán conocer de primera mano la Mezquita Azul o la Cisterna Basílica. También existe la posibilidad de visitar el Museo Kariye.

Otra de las opciones es Escandinavia, con un recorrido de 12 noches. Suecia es el punto fuerte de este itinerario, facilitando la visita a una variedad de museos y edificios históricos. Asimismo, los clientes podrán pasar una tarde en el Museo Nacional o en el Museo Vasa para conocer historias sobre vikingos y el arte sueco.

Todos sus servicios serán comercializados a través de agencia de viajes, en este caso Viajes el Corte Inglés. Para beneficiarse de la promoción que expira mañana, tendrán que reservar un viaje que se inicie entre el 1 de agosto y el 31 de marzo de 2023.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies