NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dirige una circular a cruceristas y tripulantes

Costa Cruceros alerta a sus pasajeros por “disturbios civiles” en Barcelona

Costa Cruceros explica que se trata de un "consejo" a manera de prevención para informar a los turistas y el personal de cualquier riesgo potencial

La naviera Costa Cruceros ha repartido entre sus clientes que visitan Barcelona una circular impresa bajo el título “Disturbios civiles”, en la que avisa sobre que en la ciudad “se pueden producir manifestaciones anunciadas con poca antelación o sin previo aviso”. Así, recomienda a sus pasajeros que no hagan fotografías a los protestantes ni tampoco a la policía para “no provocar reacciones violentas”.

 

CostaOKLa compañía pide, a través de un breve texto de menos de un folio y en varios idiomas a sus pasajeros, que “eviten mezclarse con grandes concentraciones políticas en los aledaños de edificios del gobierno, dependencias de las fuerzas de seguridad y lugares simbólicos”, publica El País.

 

Costa Cruceros explica al citado medio que se trata de un “consejo” a manera de prevención para informar a pasajeros y tripulantes de cualquier riesgo potencial. Según la empresa, se trata de recomendaciones “que se han tomado también en otros destinos y puertos de todo el mundo”, y no solo en Barcelona. El último crucero de la compañía atracó este lunes a las ocho de la mañana. De los 268 viajeros que iban a bordo, desembarcaron 268.

 

Barcelona ha vivido en los últimos días una fuga de cruceros que se han desviado a otros puertos, como Valencia, en un intento de las navieras por evitar desembarcar en la Ciudad Condal tras el pasado referéndum independentista (Cataluña: fuga de cruceros y Rajoy confirma el bajón).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es curioso que todos los artículos fatalistas sobre Cataluña los firma la misma persona. Con respecto a los cruceros desviados, quizá se desviaron en algún día en concreto, pero siguen teniendo Barcelona en ruta y siguen haciendo parada.

Exacto Ana muy curioso pero la falta de neutralidad periodística es habitual y ciertas fuentes nunca lo serán.

En Sept. se volvieron a batir records en Turismo, esperemos a los datos de Oct. pero cualquiera que visite Barcelona verá la constante afluencia de turistas por mucho que algunos medios sigan diciendo: “desplome, cancelaciones, catástrofe, etc…” simplemente patético.

Fuga de cruceros? faciliten datos de fuentes oficiales.
Como bien indica Costa Cruceros, el Lunes vinieron 268 y 268 personas visitaron Barcelona sin problema.

La envidia siempre presente y opinar desde fuera, sin vivir la realidad es tan fácil …lamentable.

Peter y Ana ,no se trata de artículos fatalistas ni de neutralidad periodística, son las consecuencias de lo que està ocurriendo en Cataluña. Que una empresa como Costa Cruceros emita esa información a sus clientes debería haceros pensar y razonar algo mas .
Si os sirve de algo deciros que la semana pasada la agencia en la que trabajo desvió a Castellon 2 grupos de jubilados que tenían programados en hotel de Costa Brava, en el hotel de Castellon había otro grupo de turistas Mallorquines desviados por los motivos que debéis imaginar ¡¡¡

Considero un articulo como este un total desproposito . vivo en Barcelona y a pesar de la situacion politica y que una parte de Asociaciones llaman continuamente a la movilizacion la vida discurre como hace 2 5 8 meses sin diferencia alguna . No se pueden hacer comentarios de este tipo dando a entender que estamos en estado de ” guerra ” por favor un poco de SENY

Al hilo de lo que comentáis es tan sencillo manipular a la gente (especialmente la tercera edad) y reflejar una situación en Cataluña caótica y casi de estado de excepción me parece una locura, a la par del boicot al productos catalanes y tantas otras cosas que lo único que buscan es el daño injustificado a empresas, empresarios, trabajadores y autónomos poniendo como excusa una situación política que debería ser resuelta precisamente en el parlamento, pero lamentablemente tenemos políticos que por ninguno de los lados está a la altura de lo que requiere la situación.

Me parece flipante este articulo. Si esto es la realidad de Costa que aprenda de MSC quien tendrá nueva base en BCN, al igual que Costa dentro de la terminal de Carnival. Royal pone su base europea en BCN y así todos los nuevos barcos en BCN.

Por el mismo motivo…. tendríamos que decir, Bienvenidos a Valencia, la CCAA donde existen muchos casos de corrupción? No gracias.

Vivo en BCN, de padres nacidos fuera de CAT, con amigos por tod a España y amigos internacionales, y personalmente os aseguro, que cuando vienen aquí y ven lo que hay frente lo que se emite por TV…. flipan de como se maquilla desde fuera. En frente de mi casa hay un piso AirBnB legal…. y continua estando a los topes. Al igual que no paro de ver un ir y venir de turistas en los 3 hoteles que tengo en mi calle (vivo en pleno centro de BCN).

Ah si, la neutralidad periodística en este país lamentablemente no existe… Gracias.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies