NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Retrasos e interrupciones en cuatro trenes de Renfe

Un robo de cable en Barcelona afecta a 20.000 viajeros

Un robo de cable de la red de Rodalies de Renfe en Barcelona ha provocado incidencias a primera hora de esta mañana en cuatro líneas ferroviarias, afectando a un total de 40 trenes y 20.000 pasajeros.

 

Según fuentes de Renfe, el robo ha tenido lugar durante la pasada madrugada en la localidad de Mollet del Vallés y ha causado que el inicio del servicio, a las 05:30 horas, no pudiera desarrollarse con normalidad. Las líneas R-2, R-2 Norte y R-11 han sufrido retrasos de unos 30 minutos, mientras que la línea R-8 está interrumpida entre las estaciones de Cerdanyola Universitat y Granollers Centre.

 

Renfe informa que se está trabajando para reubicar en otros trenes a los pasajeros afectados para que puedan llegar a sus destinos y señala que, de momento, no se sabe cuándo se normalizará el servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ha sido España
    8 años

    Artur Mas ha dicho: "España ans roba"
    Una Cataluña independiente conservaría sus cables intactos, uniría por AVE (perdón por la E) los diferentes barrios de Barcelona, haría un Prat con 11 pistas para convertirlo en el hub mundial que merecen los paisos catalans, extendería la dársena del puerto de Barcelona hasta Mallorca para acabar con la insularidad de las Balears, abriría embajadas en los demás planetas del Sistema Solar, haría del catalán la lengua vehicular del Instituto Tecnológico de Massachusetts...
    Obama pasaría a llamarse Obamet, el Big Mac llevaría butifarra y el cambio de guardia en Buckingham se haría al compás de una sardana.
    ¡In-indep-independencia!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies