NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Firmó por 44 días y ahora se niega a marcharse

Un cliente de Airbnb ‘okupa’ un apartamento turístico

Un ejecutivo que alquiló un apartamento en California a través de Airbnb por un plazo de 44 días ha acabado quedándose en la vivienda, acogiéndose a la ley del Estado que considera inquilino convencional a cualquiera que haya arrendado una propiedad por 30 días.

 

La dueña del apartamento, Cory Tschogl, cobró el precio acordado para el primer mes pero cuando quiso cobrar los restantes 14 días el inquilino se negó tanto a pagar como a marcharse y se aprovechó de la normativa vigente.

 

Tschogl no culpa de la situación a Airbnb, sino al ‘okupa’, informa Business Insider, pero reclama a la plataforma intermediaria que regule mejor las garantías de los proveedores en casos de impagos o daños. “Miles de propietarios de inmuebles de alquiler vacacional están expuestos y no lo saben. El público debe saberlo, los abogados deben saberlo y sitios como Airbnb deben saberlo y mejorar sus políticas, sus procedimientos y sus mecanismos de protección”, ha manifestado la afectada.

 

La chica tendrá que recurrir a la justicia ordinaria, con los gastos que eso le acarreará, para recuperar su apartamento, ubicado en Palm Springs. Entre tanto, el ejecutivo la ha avisado de que la demandará si le corta la luz como medida de presión para que abandone la casa.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María
    9 años

    Pues qué quieres que te diga, mucha pena no me da la tal Tschogl. A lo mejor ella también debería ser conocedora de la normativa vigente y no dejar su apartamento en manos de una "página web".

    JOSE
    9 años

    Los intereses que puede haber detrás del negocio hotelero por hacer daño a una web que ha revolucionado completamente el alojamiento turístico. Es una simple opinión.

    Turistas Ruidosos y Molestos
    9 años

    VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS ES RUIDO Y MOLESTIAS EN MI CASA
    Para nosotros LOS VECINOS, no hay diferencia entre los apartamentos turísticos legales y los ilegales. Todo es lo mismo. Es un infierno vivir junto a pisos turísticos por días.

    Todos los turistas e intermediarios dicen que ellos no son ruidosos ni molestos. Que ellos nunca han tenido ningún conflicto en los vecindarios. Siempre piensan que son los otros son los molestos y a veces te preguntan ¿pero todos los turistas son ruidosos y molestos?. Al no tener ellos el problema el "negocio hotelero" encima o al lado no llegan a comprender que un hotel al ser un negocio, tiene un trasiego de grupos de personas enorme que van cambiando en cualquier momento del día y de la noche: limpieza del "hotel turístico", trasiego de maletas, ruidos y músicas a deshoras, portazos, "bailoteos", saltos vacacionales (cada grupo de turistas es diferente, y llevan una vida distinta al resto de vecinos que vive de forma habitual). Hasta ahora ninguno de los turistas e intermediarios se ha molestado nunca de preguntar al vecino de abajo cuando se alojan en en el "piso turístico" si son molestos o no y que como lo llevas con tener un negocio hotelero encima o al lado de tu casa con tantos cambios de personas al cabo del día. Los pisos patera para inmigrantes - pisos patera para estudiantes y pisos patera para turistas son todo lo mismo. Se meten "ciento y la madre" en el piso-hotel

    (CUANDO LOS INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 10 INMIGRANTES SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE TU CASA Y DEJA "DINERITO" A LOS DE LA "CASTA" MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS...)

    Yo estoy harto del piso turístico que tengo encima de mi casa. Ha arruinado de mi vida. Estoy hipotecado y me tengo que marchar de mi casa cada dos por tres que vienen los turistas.

    LOS APARTAMENTOS TURISTICOS ARRUINAN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL. MI VIDA LA HAN ARRUINADO POR COMPLETO!!!

    Por eso, como castigo por las políticas liberales que se hacen actualmente que perjudican a los vecinos de las fincas, es el momento de castigar a los "partidos mayoritarios" con nuestro voto por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Votaremos a PODEMOS que es el partido del que peor hablan los dueños de pisos turísticos (oligarcas).

    ¿Y los vecinos afectados?
    9 años

    LOS GRANDES PERJUDICADOS COMO SIEMPRE SOMOS LOS VECINOS DE LAS FINCAS. LA CASTA SIEMPRE INTENTA SILENCIARNOS, AUNQUE EXISTIMOS. LOS TURISTAS QUE VIENEN SON MUY RUIDOSOS Y MOLESTOS. Nuestro voto se lo daremos a "Podemos" para castigar a los que hacen las leyes en este momento.

    LOS POBRES VECINOS DE LAS FINCAS, SUFRIMOS UN "CALVARIO" DIARIO POR CULPA DE LOS ALQUILERES TURÍSTICOS DE LOS "OLIGARCAS". Nos tenemos que marchar de nuestras casas para poder dormir.

    Pisos turísticos en fincas de vecinos no!!! Son muy ruidosos y molestos. Hay que "PROHIBIRLOS" en fincas de vecinos y "REGULARIZARLOS" en un bloque con recepción...Viene mucha "gente rara" (tienen pinta de "yihadistas", "terroristas"...) al lado y encima de nuestras casas... No entendemos que para que la "casta" gane BENEFICIOS SIN GASTOS, el resto (VECINOS) tengamos que salir perjudicados.

    Ahora es el momento de castigar a los "mayoritarios"con nuestro voto, por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Votaremos a PODEMOS por que es partido del que peor hablan los "Oligarcas" (dueños de pisos turisticos)

    Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

    Todos estos INVERSORES AVISPADOS tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de "TECHO" saldrían ganando. Los FONDOS BUITRES Echan a la gente de sus casas, los apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social

    VAMPIROS DEL TURISMO
    9 años

    CUANDO UN “VAMPIRO DEL TURISMO” SE CUELGUE EL CARTEL DE “SOLIDARIDAD” ÉCHATE A TEMBLAR Y CORRE: “LA CARTERA TE QUERRÁ ROBAR”
    LOS VAMPIROS DEL TURISMO NO “SUCCIONAN” SANGRE. ALIMENTAN SU ALMA ALMACENANDO BILLETES Y BILLETES DE 500 EUROS.
    SU ENFERMEDAD ES EL SÍNDROME DE DIOGENES DEL DINERO “NEGRO”
    Los síntomas de su enfermedad no les permite salir de su pequeño mundo y poder llegar a entender que hay personas que NO DESEAN TENER DINERO.
    No pueden comprender que haya personas que tengan intereses diferentes como:
    leer libros gratis sacados de la biblioteca dentro de un entorno TRANQUILO Y SIN RUIDO DE GRUPOS DE TURISTAS. Escuchar música clásica con SILENCIO ALREDEDOR Y SIN GRUPOS DE FAMILIAS DE VACACIONES QUE VIENEN Y VAN CON MALETAS, o tan solo mirar por las ventanas a la calle SIN RUIDOS, SIN TACONEOS, BAILOTEOS, PORTAZOS, SALTOS VACACIONALES…
    Su egoísmo no les permite asimilar que en la vida no hace falta acumular billetes y billetes para ser feliz. Pero que el SILENCIO es un tesoro muy valioso y que no se compra con dinero para los que reclamamos TRANQUILIDAD y no deseamos ser millonarios (por que no nos interesa)
    Los “vampiros del turismo” solo se mueven en la vida a cambio de dinero. Su pequeño cerebro no puede llegar a entender que haya personas que puedan “dar” sin esperar nada a cambio y que haya personas que paguen impuestos…
    Los síntomas de su enfermedad son la codicia, la avaricia… Tienen una imagen distorsionada de la realidad donde solo aprecian el espejismo del dinero, dinero, dinero…
    “Vampiro del Turismo” es tanto que el que promociona pisos turísticos ilegales, como el que huésped que se aloja en este tipo de “hoteles clandestinos” en fincas de vecinos. Todos son cómplices de este fraude. Todos saben lo que está pasando y se lo callan. Dicen que no saben nada. Que están hartos de que se hable sobre la lucha contra los hoteles pirata o que a ellos no les molestan. Que son mas molestos y ruidosos los vecinos de las fincas y que suelen quejarse más los turistas del ruido vecinal. Ninguno de estos “vampiros turísticos” quiere que se mueva nada. No quieren que ningún vecino afectado por los “pisos patera para turistas” diga nada, que no se quejen y no denuncien…
    ¡Tod@s los vampiros turisticos quieren aprovecharse de la fiesta!

    Vecinos Afectados en lucha
    9 años

    ¡LA RECEPCION Y VIGILANCIA SON MUY IMPORTANTES!
    La recepción y vigilancia son muy importantes. Deberían de ser IMPRESCINDIBLES. Hay que estar siempre pendiente de los huéspedes que se alojen. El control de los recepcionistas, vigilantes siempre tendría que estar ahí por lo que pueda ocurrir.

    Los “pisos turísticos” en edificios de vecinos no tienen normas, no tienen recepción. Los “turistas” que se alojan en pisos turísticos de edificios de vecinos son muy ruidosos y molestos por que ocupan muchas personas el “hotel pirata” sin normas, sin recepción, y así pagan menos dinero. Se sienten libres para hacer lo que les dé la gana. Por eso se insiste, que los vecinos cívicos no deberíamos de tener esa situación obligada por los “Vampiros del Turismo”. Todos los apartamentos turísticos deberían de estar en el mismo bloque con recepción, para que se molesten los “huéspedes” entre ellos y no compartiendo vivienda con vecinos que residen habitualmente en una finca. Molestan mucho. Son personas que se desmadran y no les gusta cumplir normas. En los hoteles y hostales legalizados, existe una RECEPCIÓN que echa a los turistas molestos y les dicen que ENTREN DESPACIO CUANDO LLEGUEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE NO ENCIENDAN VELAS, QUE NO FUMEN PORROS, QUE NO SE EMBORRACHEN, QUE NO HAGAN REUNIONES CON GRUPOS DE FAMILIAS NUMEROSAS DE VACACIONES QUE PUEDAN MOLESTAR A OTROS HUESPEDES, QUE NO BAILEN “FLAMENCO”, QUE NO PATALEEN, QUE NO DEN PORTAZOS, QUE NO GRITEN, QUE NO CANTEN ETC…

    En los “hoteles turísticos” de edificios de vecinos, se ponen muy rabaneros los turistas, cuando les dices que deseas dormir ¡¡¡ la recepción tendría que decirles que tienes derecho al descanso para que un vecino no tenga que estar llamando cada dos por tres a la policía!!!! Eso es trabajo de los recepcionistas, no de los vecinos. Si a los hoteles al ser negocios les exigen tener UNAS NORMAS, UNA RECEPCIÓN, me imagino que por algo será!!!. A los pisos turísticos, al ser negocios, les deberían de exigir las mismas normas!!!!! y así no molestar a los vecinos de las fincas

    Para delincuentes, mafiosos e incluso, terroristas es mejor alojarse en un piso-hotel donde no se les pide su identificación y donde no existe recepción, ni vigilancia.

    NO DEBEN PROHIBIRSE PERO DEBEN REGULARSE TODOS EN UN MISMO BLOQUE CON RECEPCIÓN PARA QUE SE MOLESTEN LOS HUESPEDES ENTRE ELLOS
    9 años

    NO DEBEN PROHIBIRSE PERO DEBEN REGULARSE TODOS EN UN MISMO BLOQUE CON RECEPCIÓN PARA QUE SE MOLESTEN LOS HUESPEDES ENTRE ELLOS
    Los pisos turísticos en fincas de vecinos son hoteles patera sin normas, sin recepción muy ruidosos. No deben prohibirse para que los turistas, grupos de familias, grupos de amigos, tanto extranjeros, como españoles puedan montar sus fiestas sin limites y vivir momentos vacacionales de diversión y reuniones familiares con 3 o 4 familias más. Pero tienen que “regularse” todos en el mismo bloque con recepción y no compartiendo vivienda con vecinos que residen en una finca. Molestan mucho. Deben de prohibirse solo en edificios de vecinos.

    Los que tienen que prohibir
    9 años

    A LOS DE LA "CASTA" LES GUSTA "PROHIBIR" EL ABORTO, EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, EL DIVORCIO, LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PARTE DE PAREJAS DEL MISMO SEXO…
    ¡HASTA QUE OBTIENEN GRANDES SUMAS DE DINERO NEGRO!. SI SE LES REGALAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN MONTONES DE 500 EUROS AUTORIZAN ABORTAR, CASARSE CON UN PERRO, DEJAR DE SER PECADORA O LO QUE HAGA FALTA. ¡¡SON LOS MISMOS DE SIEMPRE!!
    ¿POR QUE LOS QUE TIENEN QUE PROHIBIR, NUNCA VAN A PROHIBIR EL ALQUILER PARA TURISTAS?
    NUNCA PROHIBIRÁN LAS VIVIENDAS VACACIONALES SOBREOCUPADAS RUIDOSAS Y MOLESTAS, POR QUE LOS DE SIEMPRE. TODOS SABEMOS QUIENES SON, GANAN MUCHO DINERO NEGRO CON ESTOS ALQUILERES. LO ÚNICO LES INTERESA EN LA VIDA ES EL DINERO, DINERO, DINERO . ESTÁN CEGADOS POR LA CODICIA, LA AVARICIA.
    ¿Y quiénes son los que más posibilidades tienen de alquilar pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen?
    ¡¡LOS QUE TIENEN QUE PROHIBIR!!

    (A LOS DE LA "CASTA" LES GUSTAN LOS NEGOCIOS LIBERALES PERO PROHÍBEN LOS DERECHOS SOCIALES)

    Redes Sociales aptas para vacaciones | Fanquimistas
    9 años

    […] No vamos a descubrir nada nuevo: la nueva forma de viajar barato y sentirse como en casa es usar Airbnb. Eso sí, si eres de los que alquila tu casa o apartamento, cuidado con las leyes locales. […]

    FAMILIAS PATERA
    9 años

    Los clientes seguirán buscando casas de vacaciones. La nueva forma de viajar barato y sentirse como en casa es usar las "webs"

    y los “vecinos afectados” si nos siguen molestando seguiremos denunciando la gran afluencia de personas a cualquier hora del día que tienen estos “negocios hoteleros”, el ruido u otro tipo de problemas de convivencia
    ¿POR QUE?
    POR QUE
    PARECE SER QUE EL TIPO DE TURISTA DEL SIGLO XXI, QUE NUNCA SE ALOJARÍA EN UN HOTEL Y QUE AHORA LES HAN SALIDO MÚLTIPLES ALERGIAS ALIMENTARIAS, TAN CALMADAS, EDUCADAS, CIVICAS COMO NOS VENDEN Y NOS QUIEREN HACER CREER LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS DE PISO TURÍSTICO: SON LAS FAMILIAS PATERA (LOS VIAJEROS DEL FUTURO)
    Este tipo de grupos de amigos o grupos de familias se alojan “ciento y la madre” en un “piso patera para turistas” y no quieren que se PROHÍBAN. Son personas o familias que no tienen ni un duro, ni donde caerse muertos, quieren aparentar que son “muy pijos”. y como la mayoría “viaja” ellos como buenos borregos sociales, no van a dejar de hacer lo mismo, aunque sea costa de comer bocadillos y cacahuetes. Algunos se alojan en “hoteles camuflados” de la misma localidad donde residen por eso de las apariencias ante los demás y no salen nunca a la calle para no ser vistos por personas conocidas. Tienen que disimular y después mostrar ante los otros que pueden irse de vacaciones y “alardear” de lo mucho que han disfrutado, hasta incluso en las opiniones de booking.com, Airbnb, homeaway.es… (sin embargo a los “vecinos afectados” los intermediarios les “PROHIBEN” opinar en estas páginas. Mucho reclaman la “libertad y derechos” del turista y NADA reclaman para las víctimas de pisos turísticos)
    Son turistas de bajo coste; que vienen uno, dos o tres días, a emborracharse, divertirse, hacer ruidos o molestar a los pobres vecinos de las fincas CON REUNIONES FAMILIARES VACACIONALES INTERMINABLES, taconeos, bailoteos, con maletas de aquí para allá, arrastrando muebles, sillas, dando portazos, hacen “footing”, juegan al futbol etc… Aportan poco dinero a la ciudad , pero dan muchos problemas. Al no tener dinero para pagarse un verdadero hotel, tampoco tienen dinero para consumir ir a bares, comprar en supermercados, tiendas, comprar regalos. Cuando terminan sus dos cortos días de vacaciones, bajan al primer kiosko de prensa que encuentran y buscan postales de la ciudad donde dicen que han viajado. Tienen que enseñar a los demás el maravilloso paraíso que han podido visitar. Siempre se darán importancia del bonito “hotel” de 5 estrellas en el que han estado alojados. No dirán que han estado 6 familias más de visita, durmiendo todos en colchones en el suelo del “hotel” del que nunca han salido en su corta estancia. Tampoco dirán a nadie que no ha sido un “hotel” si no un “piso patera” donde han estado alojados como “chinches”. Este tipo de personas o familias, son unos egoístas como la copa de un pino. En ningún momento de sus vacaciones-patera se dignarán a tocar el timbre al vecino de abajo o al lado del edificio y preguntarle si son molestos y ruidosos o no, por alojarse tantas personas en el piso de arriba o al lado. No son nada solidarios y piensan en sus intereses, hasta que les pasa a ellos, y si les pusieran un “hotel pirata” encima de su casa, pondrían el grito en el cielo y reclamarían que todo el mundo les apoyase… ENTONCES SI!! QUERRÍAN QUE LOS PISOS TURÍSTICOS EN FINCAS DE VECINOS SE PROHIBIESEN PARA QUITARSE LA MOLESTIA Y EL RUIDO DE ENCIMA…PERO CUANDO LES PASE A ELLOS EH!!! LOS VECINOS LAS FINCAS LES IMPORTAN UN BLEDO!!!

    EN ESPAÑA, COMPARTIR VIVIENDA RESIDENCIAL CON PISOS PATERA PARA TURISTAS, EXTRANJEROS, ESTUDIANTES... ¡¡ES INSOPORTABLE!!
    9 años

    EN ESPAÑA, COMPARTIR VIVIENDA RESIDENCIAL CON PISOS PATERA PARA TURISTAS, EXTRANJEROS, ESTUDIANTES... ¡¡ES INSOPORTABLE!!
    Lo que estoy viviendo, y lo que conozco hasta ahora, es que convivir viviendas con turistas, es la experiencia más espantosa que me ha podido ocurrir en mi vida.
    Me tengo que marchar de mi casa cada dos por tres por tal motivo. Si me tuviera que marchar de mi casa por el ruido y molestias de vecinos lucharía de igual manera con la misma intensidad e indefinidamente para solucionar el problema.
    Asimismo, insto a TODAS las personas que tengan un problema parecido a que unamos nuestras fuerzas para que “erradiquemos” estas prácticas de diversión, vacacionales y molestas:
    -PISOS PATERA PARA TURÍSTAS (VIVIENDAS VACACIONALES)
    -PISOS PATERA PARA EXTRANJEROS
    -PISOS PATERA PARA ESTUDIANTES
    -CUALQUIER TIPO DE PISO PATERA
    EN ESPAÑA, LOS VECINOS DE LAS FINCAS QUE CONVIVIMOS CON ALQUILERES VACACIONALES, PISOS PATERA (PARA EXTRANJEROS, ESTUDIANTES ETC.) LAS ESTAMOS PASANDO ¨CANUTAS¨.
    A quien le toque un “piso patera para turistas, extranjero, estudiantes” de estos, sin control, encima o al lado de su casa ¡QUE DIOS LE PILLE “CONFESAO”!
    ES INSOPORTABLE
    En España, los nuevos pisos turísticos o pisos patera para turistas, extranjeros, estudiantes etc. generan graves problemas de convivencia, ya que en muchos casos los turistas se sienten libres para realizar fiestas y juergas que en un hotel no les serían permitidos. “Viene o no viene la policía por problemas relacionado con ruidos y aunque les multe con pequeñas cantidades, no sirve de nada porque se van al día siguiente”.
    En “España” (país de la pandereta, futbol, taconeo, de diversión, cenas hasta las mil y tantas…) es uno de los muchos problemas de un país sin justicia. En otros países de nuestro entorno se controlan los pisos patera para turistas o de cualquier otro tipo. En Holanda, Alemania, Francia, Suiza…se presentaría la policía a la primera fiesta y el multón que caería a los propietarios o alquiladores seria enorme y lo mas probable es que fueran echados a la calle y no les autorizarían más a que se pudieran llevar a cabo estos negocios vacacionales y de diversión en edificios residenciales. Solo con decir que no se pueden poner lavadoras, ni hacer ruidos después de las 22:00 horas.
    En ¨España¨ No todos los turistas son familias calmadas y educadas, como dicen los propietarios e intermediarios, más bien son familias-patera (ciento y la madre se meten en un piso-hotel). Solo con tener un hotel-patera de estos en el piso de arriba y al lado es suficiente para saber lo que es sufrir una tortura diaria…
    Los propietarios e intermediarios defienden con “uñas y dientes” este tipo de alquiler vacacional por que obtienen más rentabilidad que con un alquiler convencional.
    Encima ¨En España¨ parece ser que los “malos” de la película son los molestados.
    En un país realmente civilizado estas cosas no pasarían.

    VECINOS AFECTADOS POR LOS RUIDOS Y MOLESTIAS DE LOS PISOS TURÍSTICOS
    9 años

    LUCHA INDEFINIDA DE LAS “VERDADERAS VÍCTIMAS” DE LOS PISOS TURÍSTICOS (LOS VECINOS DE LAS FINCAS)

    ¡LOS VECINOS VÍCTIMAS DE LOS PISOS TURÍSTICOS EXISTIMOS! ¡AUNQUE LOS PROPIETARIOS E INTERMEDIARIOS INTENTAN SILENCIARNOS!¡LOS GOBIERNOS NO SON NADA IMPOTENTES, SI NO QUE MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS Y EL DE SUS AMIGOS!
    ¿Y los vecinos afectados? Nos sentimos defraudados por los que nos gobiernan (PP, PSOE, UPD, CIU nos dá igual. Son todos iguales…) Toda la culpa la tienen los políticos “NADA IMPOTENTES” sino que MIRAN POR SU PROPIO INTERÉS y no les preocupan ní los vecinos afectados por los pisos turísticos, ní las personas que no pueden viajar, ní las personas que “no tienen casa para vivir”: Hablan de la prohibición, crean un montón de páginas y es una burda manipulación creada por el lobby de la construcción o lobby de “hoteles patera para turistas” para movilizar a sus seguidores (políticos, banqueros, constructores que esperan vender los pisos a precio de la burbuja inmobiliaria, en muchos casos son propietarios de multitud de viviendas y que alquilan pisos para turistas por que sacan más renta en “negro” que con un alquiler social y legal), pero saben que los poderes públicos protegen este tipo de alquiler y que nunca los van a prohibir. Por eso los políticos quieren meter sus garras en el turismo, para colocar a los suyos y seguir manejando y alquilando pisos turísticos en fincas de vecinos. Pero deberíamos de pararles los pies ¿no? Luego todos estos asesores, negociantes avispados, propietarios solidarios (NO SE COMO LLAMARLOS) opinan en páginas creadas por ellos, pero manipulando la información para crear opinión y haciéndonos creer que son víctimas de la situación (que no pueden pagar la hipoteca de sus multitud de pisos) y echando la culpa a los políticos (que son ellos mismos los que están opinando en realidad) ¿como es que os echáis la culpa a vosotros mismos? ¿os creéis que somos tontos? ¿pero quiénes son los que más alquilan pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen? PUES VOSOTROS, PANDA DE MANIPULADORES!!! PROHIBIR YA, EL ALQUILER DE TURISTAS EN FINCAS DE VECINOS!!! DEJADNOS EN PAZ A LOS POBRES VECINOS, DEJADNOS DESCANSAR, DEJADNOS DORMIR… Ninguno habláis de los problemas de convivencia que generan vuestro ganado de turistas a las vecinos de las fincas ¿por que ni una palabra de esto? ¿por que no os lleváis a los turistas que tanta renta os reportan encima y al lado de vuestras casas? CLARO, VOSOTROS VIVÍS TAN AGUSTITO RODEADOS DE PRIVILEGIOS. QUE LA BASURA ES PARA LOS DEMÁS!!! Y EL DINERO NEGRO DE LOS “TURISTAS SIN DOMESTICAR” PARA VOSOTROS… ¿Sabéis que muchos vecinos se tienen que marchar de sus casas por el ruido y molestias que generan estos “hoteles patera para turistas? PUES CLARO, QUE LO SABÉIS PERO DE ESO NI HABLAR. LO ÚNICO QUE OS INTERESA ES LA RENTA QUE OS LLEVÁIS AL FINAL DEL MES Y A LOS OTROS QUE LOS DEN…!!! VUESTRO EGOISMO PURO Y LA PROPIA VIDA ALGÚN DÍA OS HARÁ SUFRIR,(COMO ESTÁN SUFRIENDO VECINOS AFECTADOS) POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y POR HABER HECHO TANTO DAÑO GRATUITAMENTE POR VUESTRO ANIMO DE LUCRO!!! Venga políticos sin escrúpulos, funcionarios, constructores, seguir opinando pero saber que sabemos que sois vosotros los que estáis opinando en vuestro propio beneficio. Echándoos la culpa a vosotros mismos para que la gente piense que es el ciudadano de a pie el que se queja por no poder alquilar pisos para turistas para poder sobrevivir. Cuando la realidad es que lo que los ciudadanos necesitan son alquileres sociales que vosotros nunca les proporcionáis por que sacaríais menos beneficio en vuestras rentas al mes, que alquilando hoteles en pisos para turistas. LAS VICTIMAS POR LAS MOLESTIAS QUE GENERAN LOS “HOTELES CAMUFLADOS” PARA TURISTAS EXIGIMOS QUE NOS QUITEN LOS “PISOS PATERA VACACIONALES” DE AL LADO DE NUESTRAS CASAS. NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS LA SITUACIÓN. EL RUIDO Y MOLESTIAS DE VUESTROS TURISTAS PARA ENCIMA Y AL LADO DE VUESTRAS CASAS!!!

    kairo
    9 años

    NO TE COMFORMES CON DESAHOGARTE ANTE EL ORDENADOR, TIO
    DENUNCIALOS ¡¡ QUE SON ILEGALES¡¡¡ NO DECLARAN NADA.
    VETE HA HACIENDA CON EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL DUEÑO Y YA VERAS COMO CAMBIA DE NEGOCIO.

    Madrid centro
    9 años

    Estoy de acuerdo con las personas exponen que todos los alquileres turísticos sean fuera de viviendas de vecinos y tengo una duda que quiero plantear aquí buscando un poquito de ayuda. en mi bloque (que es una comunidad de vecinos) del centro de Madrid hay dos apartamentos que están siendo alquilados como alojamientos turísticos por noches sueltas (como si fuera un hotel o una pensión) a través de una empresa del sector que los gestiona. Es algo muy molesto y ruidoso por el trasiego de personas distintas que entran y salen del bloque y del piso, por no hablar de ruidos en la madrugada y comportamientos incívicos (suelen ser grupos de amigos y grupos de familias que vienen a Madrid de fiesta o por vacaciones, no es una vecindad normal). Mi duda es si legalmente se tiene que contar con la autorización de los vecinos en junta para poder utilizar los apartamentos para alquiler turístico de este tipo o si cada propietario tiene libertad para ceder su casa a una empresa de este tipo y alquilar de esta forma. No sé si la comunidad tiene que dar el visto bueno. Si es así se me complica el asunto puesto que el dueño de los hoteles tiene la mayoría de los coeficientes y es un constructor mafioso que rehabilita edificios catalogados “sin licencia” con amigos en el Ayuntamiento y que solo le importan sus intereses económicos… No entiendo como nuestros gobernantes nos dejan con este problema a los vecinos. Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano.

    David
    9 años

    Si un golfo de la “casta” estafa, es simplemente un estafador, si son 60.000, seguirán siendo 60.000 estafadores. Sin embargo se estudia regular o no el alquiler para turistas. Si esto es así, ¿porque no poder poner un cartelito en el coche y hacer de taxista o una excursión al gusto de quienes no quieren ir en autocar? y mejor aun, “restaurantes caseros” aprovechando la excelente cocina de cada ama de casa o cocinillas que se precie, aunque bien visto, también estoy pensando en alquilar mi plaza de garaje por horas por un módico precio, instalar una guardería, gabinete dental o peluquería clandestinas …pero claro TODO EN NEGRO, SIN DECLARAR UN DURO, SIN CONTRATAR A NADIE, SIN PAGAR SEGUROS SOCIALES Y CONTRAVINIENDO TODA LA LEGISLACIÓN Y NORMATIVA EXISTENTE, pues cuando se trata de mi beneficio, le llamo “necesidad” y reclamo que se entienda y ampare, cuando es el de otros, me cabrearé profundamente y gritaré con todas mis fuerzas que esos son unos corruptos, ladrones, golfos…!los otros, siempre los otros!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies