NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

pretende ser de lujo

Palm Springs: primer hotel para nudistas

Ha nacido en Palm Springs, California, el que parece ser el primer hotel en el que vestirse es opcional. O sea que se trata de un hotel nudista. Descanso es el nombre de este resort situado en un lugar un tanto aislado del estado de California. Su perímetro está vallado y cristales oscuros impiden desde fuera observar hacia el interior.

Según publica The Independent de Londres, el hotel pretende ser de lujo, aunque presenta algunas deficiencias en este sentido. El personal del establecimiento habitualmente está vestido, entre otras cosas porque son vecinos de la localidad de Palm Springs.

El establecimiento ofrece a los clientes bicicletas para visitar la localidad vecina, aunque al salir a la calle es necesario vestirse porque en Palm Springs la totalidad de la gente se viste.

Descanso tiene otro hotel asociado, Twin Palms, también un resort, también nudista, pero en este caso más juvenil y transgresor, según publica el periódico, aunque no explícita detalles, diciendo simplemente que allí el público “se comporta un poco peor”.

El precio de una habitación es de 294 euros y el aeropuerto más cercano es el de Los Ángeles.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies