NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante el auge de los países competidores

Grupo Piñero: “Calidad, conectividad y seguridad diferencian a España del resto”

Competir en precios con otros países como Túnez o Egipto no está en la agenda de los hoteleros españoles, por lo que desde Grupo Piñero destacan que la baza de España radica en ofrecer calidad, conectividad y seguridad.

Así lo destaca Julio Pérez, director de Desarrollo de Negocio en Grupo Piñero, en una entrevista a Diario de Avisos, asegurando que “trabajamos siempre bajo la premisa de la calidad como nuestro principal eje de diferenciación, y eso creo que aplica también a España como destino” (Grupo Piñero mejora su producto y apuesta por la digitalización).

“La calidad, combinada con otros atributos como la conectividad o la seguridad, ha de ser lo que nos evite caer en una mera guerra de precios con países como Egipto, Túnez o Turquía”, asegura el directivo. “A tal efecto, es imprescindible que todos los actores del sector sigamos trabajando para ofrecer la más amplia variedad de servicios de la máxima calidad” (Grupo Piñero inaugura el hotel Luxury Bahia Principe Ambar en Dominicana).

El auge de países competidores pertenecientes al arco mediterráneo no es algo que preocupe al director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero. Todo lo contrario, cree que hay que tener confianza en el producto y la marca España. “No creo que debamos tener miedo, sino confianza en que, gracias a las mejoras en nuestra oferta llevadas a cabo en estos últimos años por haber contado precisamente con esos visitantes prestados, hoy resultamos mucho más competitivos y seguiremos manteniendo una sólida posición de liderazgo incluso en un contexto de mercado más competitivo” (Fantasia: la nueva marca del Grupo Piñero para hoteles familiares y temáticos).

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, que integra la actividad hotelera, residencial y de golf; Travels, que reúne a las marcas de turoperación (Soltour) y de servicios de receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios como transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos y actividades lúdicas, entre otros (9 hoteles de Bahia Principe obtienen el certificado de sostenibilidad Travelife Gold).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies