NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El primer establecimiento se estrenará en Tenerife

Fantasia: la nueva marca del Grupo Piñero para hoteles familiares y temáticos

Los hoteles de la nueva marca se caracterizarán por tener habitaciones para hasta cinco personas y piscinas con parque acuático

 

Bahia Principe Hotels & Resorts ha creado la marca Fantasia, que se suma a las ya existentes Luxury, Grand y Sunlight, y que ofrecerá una oferta destinada a familias, según informa el Grupo Piñero.  Los hoteles Fantasia Bahia Principe se caracterizarán por su enfoque familiar y tematizado. Según la empresa turística, “la familia podrá disfrutar de momentos inolvidables gracias a su amplia oferta de actividades y entretenimiento”.

El primer hotel Fantasia se inaugurará en la costa tinerfeña de San Miguel, donde se abrirá el Fantasia Bahia Principe Tenerife. También en noviembre se rebautizará el actual Luxury Bahia Principe Fantasia, situado en Punta Cana e inaugurado en 2016, como Fantasia Principe Punta Cana (El Grupo Piñero invierte 26 millones en reformar el Luxury Bahía Príncipe Ambar).

Como elemento diferenciador los hoteles Fantasia contarán con habitaciones que permitirán alojar hasta a cinco personas, las piscinas incorporarán parque acuático, y se crearán áreas pensadas para niños y dirigidas al público adolescente.

Para Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación del Grupo Piñero, “Fantasia es mucho más que una marca”. “Detrás de ella hay un concepto pensado por y para la familia con el que nos presentamos al mercado como una de las cadenas más innovadoras en la categoría all-inclusive”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies