NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone el foco en renovar y modernizar sus marcas

Grupo Piñero mejora su producto y apuesta por la digitalización

Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, ha asegurado que la compañía pondrá el foco en mejorar la división hotelera durante este 2019. “Este año no hay previsión de apertura de nuevos establecimientos, pero sí que nos vamos a enfocar en mejorar mucho nuestro producto” ha declarado la vicepresidenta en una entrevista a Diario de Murcia (Grupo Piñero pretende reducir el 25% de su deuda en 2019).

Esta ausencia de apertura a corto plazo deja espacio a Piñero para acelerar las inversiones en la renovación de la planta hotelera en la que la compañía apostará por las nuevas tecnologías como ya ha hecho con su nueva marca Fantasia. “El mercado te marca que te adaptes al nuevo cliente y el Hotel Fantasia, con el que nos estamos enfocando en innovar a nivel de producto, es un ejemplo de cómo lo hemos trabajado en materia tecnológica”, subraya Isabel Piñero (Grupo Piñero pone en marcha las pulseras inteligentes).

En este sentido, cabe destacar el avance tecnológico que ha llevado a cabo la empresa en su nueva marca para hoteles familiares y temáticos. El nuevo establecimiento ubicado en Tenerife dispone de un ‘chatbot’, precheking digital, así como espectáculos de mapping y láser (Fantasia: la nueva marca del Grupo Piñero para hoteles familiares y temáticos).

Pese a que en algunos destinos la compañía no ha obtenido las mismas cifras de años anteriores al haber un menor volumen de turistas, especialmente en Baleares y Canarias, Piñero espera mantener los mismos números de 2018 e incrementar su capacidad aérea. En este contexto, Julio Pérez, director general de Bahia Principe, división hotelera del grupo, ha declarado en una entrevista a El Español que el objetivo de este 2019 es el de superar de nuevo los 800 millones de facturación y los 170 millones de ebitda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies