NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue despedido por videoconferencia

Despido fulminante de Berrozpe como CEO de ADH

ADH Hotels tiene previsto explicar qué ha ocurrido en septiembre pero niega que haya habido irregularidades en la gestión
El relevo del hasta hace poco CEO de la marca hotelera se produce seis meses después de la entrada del fondo Apollo Capital en la empresa

Carlos Berrozpe ha sido destituido fulminantemente como CEO de ADH Hotels, la rama hotelera que pertenecía hasta hace unos meses al grupo Avintia, sin que la empresa haya explicado los motivos de esta decisión. ADH prescindió de los servicios de Berrozpe durante una reunión realizada por videoconferencia hace dos semanas, según ha podido saber preferente.com.

ADH Hotels tiene previsto explicar los motivos de la destitución de Berrozpe durante el mes de septiembre, si bien niega que el despido se deba a que haya habido algún tipo de irregularidad en la gestión. ADH Hotels fue adquirida hace seis meses por Apollo Capital, un fondo de inversión estadounidense.

Berrozpe había participado de forma activa en la gestión de la marca hotelera multimarca que se había asociado a grandes cadenas como Marriott, como franquicia de Sheraton en Hacienda del Álamo; Hilton, en el hotel Montesol de Ibiza; Accor, con hoteles Ibis en Colombia; o Tui Group, con el hotel TUI Family Life Islantilla.

Aunque ADH Hotels no explique qué ha ocurrido con Berrozpe, el hasta hace poco CEO de la compañía ya no aparece en la web de la empresa turística. En declaraciones a preferente.com, Berrozpe había anunciado cerrar 2018 con una facturación de 27 millones de euros, muy por encima de los 16,36 millones de 2017 (Adh abrirá tres nuevos hoteles con Marriott y Accor en 2019). Este digital ha podido saber que en el último ejercicio se habían acumulado unas pérdidas de aproximadamente un millón de euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    4 años

    Con los fondos no se juega.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies