NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

redobla su propuesta de valor

Paso adelante de ‘Desarrollo’ multiplicando su oferta

El periódico líder para inversores hoteleros estrena espacios para América, Análisis, Transacciones y aperturas
También habrá un lugar específico para seguir lo más novedoso de los grandes protagonistas del nicho

El periódico líder para inversores hoteleros ha dado un paso adelante multiplicando su oferta informativa. ‘Desarrollo’ ha ampliado sus secciones y formatos a fin de fortalecer su propuesta de contenidos exclusivos, que corroboran su consolidación como cabecera de referencia para el nicho.

En primer lugar, el apartado dedicado a ‘arquitectura y diseño’ ha experimentado un crecimiento al agrandarse el espacio para todas aquellas tendencias e innovaciones de estética y concepto en el campo hotelero a nivel mundial, al ser uno de las temáticas de mayor seguimiento del periódico.

También ‘Desarrollo’ estrena una nueva sección, América, con todas las noticias más relevantes del continente en materia de proyectos hoteleros e inversores de alojamiento, con el fin de afianzarse como la plataforma imprescindible en castellano.

Asimismo, nace una nueva sección de análisis con las principales reflexiones sobre estrategias y coyunturas, así como rankings e informes, que complementan la oferta ‘premium’ de actualidad y exclusivas dedicada para los suscriptores.

La propuesta informativa de ‘Desarrollo’ también aumenta con dos espacios permanentes en portadas dedicado a los dos asuntos más troncales para la inversión hotelera como son los proyectos de hoteles nuevos y reformas, junto a las principales transacciones y la financiación que permite todas estas operaciones.

Finalmente, este proceso de ampliación de la oferta de contenidos se culmina con un lugar específico donde seguir lo más novedoso de los grandes protagonistas de la inversión hotelera, como son los principales fondos y socimis españolas, así como los bancos más expuestos al sector, y los intermediarios más conocidos, además de los grandes operadores.

Entre estos aparecen HiPartners (Blackstone), Azora, Mazabi, Millenium, Brookfield, Stoneweg, Apollo, Covivio, CBRE, Corum, Caixabank, Banco Sabadell, Banca March, Covivio, CBRE, Colliers, Cushman, Savills, JLL, Savills, Onirius, Meliá, NH, Riu, AMR Collection —Apple Leisure Group (ALG), Barceló, Marriott, Hotusa, Accor, Iberostar, H10, Best, Globales, Senator, Catalonia, IHG, Hipotels, Grupotel, Palladium, Princess y Lopesan.

Así, esta ampliación de secciones, formatos y herramientas refuerzan la propuesta de 'Desarrollo' como la de mayor valor para los lectores interesados en la inversión hotelera y toda la cadena de actividad a su alrededor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies