NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dillipraj Rajakarier, protagonista de la revista de diciembre

Los problemas de Booking y Expedia con inversores y tarifas, portada de Preferente

Analistas e inversores creen que la situación se evidencia con los resultados del verano, en los que tanto Booking Holdings como Expedia Group, se vieron afectadas por las bajadas de precios hoteleros.

El duopolio de intermediación online, Booking y Expedia, encadena varios meses dando síntomas de haber tocado techo, una sensación que han corroborado analistas e inversores con sus resultados de verano, en los que tanto Booking Holdings como Expedia Group, se vieron afectadas por las bajadas de precios hoteleros.

Mientras tanto, los hoteleros afrontan la tormenta perfecta con más costes salariales y fiscales, junto a precios más bajos y menor número de viajeros, lo que hunde la rentabilidad que ha permitido sustentar el empleo en los peores años de España.

En la revista líder, Carlos Berrozpe, director general de Avintia Desarrollos Hoteleros, afirma en una entrevista que la gestión multimarca les ha “permitido competir con grandes cadenas hoteleras”. Y es que, “ahora mismo tiene más sentido la gestión multimarca por la segmentación que está teniendo España en todos los destinos.

El protagonista de este mes de diciembre en Preferente es Jude Dillipraj Rajakarier, CEO de Minor Hotels y segundo ejecutivo de Minor International, un hombre decisivo para NH y cuyo objetivo es fundamentalmente la expansión internacional de la compañía.

En un amplio informe, la revista desgrana los secretos de la aerolínea más rentable: Ryanair, un modelo que se basa en el control de costes, hasta el punto de que por cada 100 euros de ingresos, el personal se lleva 10, de ahí que la aerolínea reconozca que preservar su modelo es vital para seguir siendo líder, por lo que su mayor temor es un aumento de los costes.

Además, la revista del mes de diciembre analiza la pugna entre Pekín, Estambul y Dubai por ser el mayor aeropuerto del planeta, si bien, todo apunta a que será el emirato del Golfo el que se acabará imponiendo con la proyección de poder acoger a 220 millones de pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies