NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carlos Martins será el nuevo director general de la compañía

Adh Hotels elige a un histórico de Meliá como nuevo CEO para sustituir a Berrozpe

Adh Hotels & Resorts, la compañía hotelera de gestión multimarca internacional, ha anunciado la incorporación de Carlos Martins a su Dirección General como nuevo CEO. La compañía operará a partir de ahora bajo la marca Adh Hotels & Resorts, donde Carlos Martins aportará su dilatada experiencia en el ámbito de la gestión hotelera internacional.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Carlos Martins ha ocupado cargos de relevancia en compañías hoteleras como Meliá Hotels International, donde ha desempeñado hasta su incorporación a Adh Hotels & Resorts el cargo de vicepresidente para la Región del Mediterráneo. Anteriormente fue director general en Gran Meliá Palacio de Isora durante cinco años y mánager general de operaciones de Meliá en Portugal durante más de dos años. 

Carlos Martins también ha formado parte del Grupo Monumental Hotels y Savoy Hotels desde que comenzó su carrera profesional en la industria hotelera en los años ochenta. Su incorporación a la empresa se produce tras la destitución fumilmante de  Carlos Berrozpe. Como informó preferente.com hace unos días, Berrozpe fue despedido por videoconferencia por desavenencias sobre la gestión de la cadena  (Despido fulminante de Berrozpe como CEO de ADH).

Con un modelo de negocio basado en la rentabilidad de la gestión hotelera y la puesta en valor de los activos inmobiliarios, Adh Hotels & Resorts establece alianzas estratégicas con marcas hoteleras y grupos turísticos de referencia internacional. Fundada en el año 2014, la compañía opera actualmente seis hoteles y resorts turísticos en España, situados en Huelva, Murcia, Tarragona e Ibiza (Adh abrirá tres nuevos hoteles con Marriott y Accor en 2019) (Adh y Marriott inauguran el Sheraton Hacienda del Álamo de Murcia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies