NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia aprovechó su patrocinio para convertirse en la agencia mayoritaria en Primera

VECI pone en la mira a los equipos de fútbol que trabajan con Halcón

El acuerdo con LaLiga podría ayudar a Viajes El Corte Inglés a arrebatarle contratos a la agencia de los Hidalgo

El acuerdo entre El Corte Inglés y LaLiga tiene una segunda vertiente comercial, además de la instalación de puntos de venta en los centros comerciales de la cadena, ya que como reveló preferente.com, la alianza convierte a Viajes El Corte Inglés en el proveedor oficial de viajes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, sustituyendo a Halcón Viajes, de Globalia (VECI arrebata a Globalia el contrato como proveedor de viajes de La Liga de fútbol).

 

aperturaFotonunoEl acuerdo hace a Viajes El Corte Inglés la empresa encargada de gestionar los desplazamientos relacionados con la competición, aunque no de los clubes, que tienen sus propios acuerdos con diferentes empresas, pero este patrocinio suele ser un trampolín para llegar a acuerdos con los equipos, como ha ocurrido anteriormente, según revela Expansión.

 

Cabe recordar que el Real Madrid y el Athletic están asociados a Barceló Viajes; Consultia Travel es la agencia oficial del Valencia; el Getafe trabaja con Bioshelter Viajes; o el Levante con Nautalia, sí existe una relación entre ser proveedor de viajes de LaLiga y acabar firmando contratos con los clubes. Globalia aprovechó su patrocinio para convertirse en la agencia mayoritaria entre los conjuntos de Primera División, ya que trabaja con Barcelona, Atlético, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Betis, Alavés o Málaga. 

 

Así, el acuerdo con LaLiga podría ayudar a Viajes El Corte Inglés a arrebatarle contratos de equipos a la empresa de la familia Hidalgo. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, había almorzado en el restaurante Portonovo de Madrid con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, días antes de su detención y decreto de prisión incondicional acusado administración desleal, apropiación indebida, estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares (Hidalgo almorzó con Villar días antes de su detención).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
cuando las barbas de tu vecino ...
Es la historia de Globalia, pero al revés. A través de “contactos” , hizo negocios e hizo más “contactos” que le llevó a más negocios. Pues ahora, la cruz de aquella cara. A Hidalgo le crecen los enanos en su recta final, cuando le está dejando a su niño, ejemplo de formación y trayectoria, tomar las riendas de su imperio.… Leer más »

Tenemos los meses contados. Que pena. Entre Dos acaban con lo que tantos años nos costó conseguir. Vamos de mal en peor y agosto está acabado con la ruina correspondiente. Nos obligáis buscar trabajo.

Los “contactos” de poco sirven cuando el trabajo posterior de las personas que lo gestionan es pésimo, por no hablar de las herramientas y procedimientos que los halcones deportivos se gastan…..dignos del año en el que el pequeño gran presi hizo el servicio militar. Y así pasa…que no hacen más que perder cuentas con la boca abierta, sin saber por… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies