NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Corte Inglés patrocinará La Liga y será la agencia oficial

VECI arrebata a Globalia el contrato como proveedor de viajes de La Liga de fútbol

El Corte Inglés arrebata al Grupo Globalia la condición de socio oficial de la liga española de fútbol y también su asociación como agencia de viajes.

 

Viajes el Corte Inglés corporativoSegún el digital Palco23 a partir de esta temporada El Corte Inglés patrocinará a La Liga de fútbol y será la agencia oficial de viajes, un acuerdo que durante los últimos años había venido ofreciendo Globalia a través de Halcón.

 

Según el citado digital podría marcar un punto de inflexión para el propietario de Air Europa si finalmente otros clubes deciden también cambiar de proveedor.

 

La alianza incluye los activos publicitarios habituales en televisión como en los estadios, y el fondo de cada entrevista al final de los partidos, anuncios durante las retransmisiones y promociones a través de las redes sociales. 

 

El socio principal de la competición es Banco Santander con pagos anuales que están algo por debajo de los 20 millones de euros al año. El Corte Inglés se sitúa en el segundo nivel de socios junto con Samsung y el grueso de socios de La Liga, que abonan una cifra cercana a los cinco millones de euros anuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra victoria más para esos "responsables" con tanto nivel en Globalia
    6 años

    En fin. Lo de siempre. Si no hay labor de"fontanería" previa, Globalia no logra nada. Marca de la casa. Marca de su "presi".

    Pena
    6 años

    Qué pena da ver cómo se descompone una empresa por la que tantos lucharon para colocarla en un primer nivel y ahora por culpa de los Pelochos y su ineptitud sumada a la de los ejecutivos comparsas que se buscaron van a convertirla en pedazos...

    Luis
    6 años

    Y el aprendiz de brujo viajando en vez de estar en España intentado llevarse cuentas tan importantes como ésta que pierde Globalia y de paso, Air Europa. Y van...

    esperando a Octubre
    6 años

    esto será la antesala de lo que nos espera en Octubre¿
    despues de la campaña de IMSERSO espezarán a despedir a los unicos que no tienen la culpa que son los trabajadores. pobre GLOBALIA. Mucho ánimo para lo que nos queda.

    Asco
    6 años

    Que asco de empresa!!!

    Gran Pepe
    6 años

    Pepe levanto un imperio en 30 años y El Nini ,junto a sus palmeros ,Bartolos(su única preocupación es cambiar de cochazo cada año) no van a poder aguantarla ni un año ,mientras de fiesta en fiesta por Sudamérica pidiendo subvenciones a países pobres y endeudados hasta las cejas.Que siga la fiesta ,cuando se acabe el dinero a engañar a otro infeliz y a tener nuevas amistades.

    No me lo puedo creer.
    6 años

    No me lo puedo creer...perder una cuenta?. Con el nuevo jefecillo y su secretario para q le caigan todas las culpas al prove Miguel?
    Emiiiiiiilio,Bien. Emiiiiilio,bien, a la vi a la va a la vi bombazo y otra galleta que me pego.

    Y os sorprende?
    6 años

    Que no que no compañeros, que "los pelochos" no se enteran de la mitad de la misa que se cuece entre las manos de "los medio poderosos". Que la empresa no se la están cargando entre dos, que en la pérdida de cuentas ha habido mucha negligencia de los jefes, mandos, y de los curritos tambieeen. Que aquí hay mucho trepa, y mucho pelota,y mucho funcionario, y mucho mucho mucho amiguiiismo. Que se oculta muuuucho, que se tapa muuuuucho, que en los despachos hay muchas guerras y muchos trapos suuuucios. Que se han incentivado las malas prácticas. Que hemos ascendido a las peores personas.
    P.d.: Globalia globalia.... Entre todos hemos consentido y ella sola se murió.

    Emilio palmero
    6 años

    Emilio es un P. Palmero y no valió nunca para nada. Mira que poco se le oye ahora que le va tan bien por si acaso.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies