NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fletan 50 vuelos chárter para la final de la Europa League

El fútbol levanta pasiones y una final europea con presencia de un equipo español, mucho más. El encuentro que disputarán este miércoles el Sevilla y el Benfica en Turín ha despertado un gran interés en la afición sevillista que se desplazará en masa a la ciudad italiana para apoyar en vivo y en directo a su equipo.  

 

Para poder trasladar a los 12.000 aficionados del club hispalense que quieren ver a su equipo disputar la final de la Europa League desde uno de los asientos del Juventus Stadium se han fletado medio centenar de vuelos chárter, según recogen varios diarios.

 

La de la Europa League no es sin embargo la única final que ha generado un gran interés y que ha obligado a aerolíneas y touroperadores a reforzar su oferta habitual. Es tal el furor que ha levantado el partido de Champions del próximo 24 de mayo en Lisboa que tanto Iberia como Air Europa han incrementado sus asientos para que ningún aficionado del Madrid y del Atlético se quede sin plaza para ver la final. A ello hay que sumar un buen número de vuelos chárter con destino a la capital lusa que saldrán desde Barajas y los trenes especiales que pondrá en marcha Renfe para esos días.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto ya solo podrá ser superado por la parafernalia que sería necesario montar para cubrir la asistencia del público español a la entrega del próximo premio Nobel otorgado a un español.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies