NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A seis días para el partido entre Real Madrid y Atlético

Final de Milán: las agencias de viajes ya han agotado casi todas las plazas

Las ventas despegaron el viernes pasado cuando el grueso de aficionados de ambos equipos consiguió sus entradas para el partido
Para la final de este año ha habido una mayor oferta, tanto de touroperadores como de aerolíneas regulares

A seis días para que Real Madrid y Atlético reediten en Milán la final de la Champions de hace dos años, las agencias ya casi han agotado todas las plazas disponibles para viajar a la ciudad italiana. Se han vendido tanto los viajes de ida y vuelta el mismo sábado 28 como los paquetes de varios días.

 

champions-real-madrid-atletLas ventas despegaron definitivamente el viernes pasado cuando ya la mayoría de aficionados de ambos equipos tenían en su poder una entrada para el estadio de San Siro. Hasta ese momento las mayoristas y agencias con programación especial para la final habían recibido un sinfín de consultas pero pocas se habían materializado en una reserva.

 

A día de hoy, BCD Travel ha vendido el 95% de las cerca de 2.000 plazas que sacó al mercado (Barceló fletará entre doce y quince aviones para la final de la Champions) lo que le llevó incluso a plantearse fletar un avión más. Por su parte Nautalia también ha colocado las alrededor de 1.000 plazas que había sacado a la venta en dos jumbos de Wamos.

 

Square Travel tenía el lunes aún disponibles 400 de los 1.800 asientos que comercializa en paquetes de uno y varios días. Según fuentes de la mayorista, las ventas no han ido como esperaban debido al exceso de oferta y al retraso a la hora de sacar las entradas. “Hay más oferta que otras veces. Las compañías regulares tradicionales han sacado más vuelos, las low cost también han reforzado sus conexiones e incluso empresas que nunca hacían chárter esta vez lo han hecho”, explican.

 

Solo Air Europa, Iberia y Ryanair suman más de 100 vuelos extra a Milán que los días previos y posteriores a la final de Champions (Iberia, Air Europa y Ryanair ponen 100 vuelos extra a Milán por la Champions) colgará el cartel de completo pese a que los precios hoteleros se han triplicado en las últimas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies