NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En primavera se estrenará en Valencia

Ouigo alcanza el millón de viajeros cinco semanas antes de lo previsto

Ouigo llega al millón de pasajeros transportados en poco más de seis meses (inició operaciones el pasado 10 de mayo), sobrepasando así el objetivo que se había fijado para 2021 con cinco semanas de antelación. En este tiempo, ha registrado una ocupación media del 97%, con picos del 99% en los meses de agosto y octubre (Ouigo: “Esperamos vender más de un millón de billetes en 2021”).

Hélène Valenzuela, directora general de Ouigo en España, destaca que “el que una compañía desconocida en España hace un año alcance un millón de viajeros en cuestión de meses, demuestra que hemos traído esa movilidad sostenible y digital que el país anhelaba”. “Estamos orgullosos de haber abierto las puertas de la alta velocidad a todo tipo de bolsillos, incluidas las familias y los jóvenes que, desde nuestra llegada, por fin pueden disfrutar de todas las ventajas del tren a precios asequibles, sin tener que renunciar a la calidad del servicio y el producto”, agrega.

La compañía opera en estos momentos una única ruta (Madrid-Barcelona), si bien planea iniciar operaciones en primavera entre Madrid y Valencia con tres paradas en cada sentido al día. Unos meses más tarde añadirá Alicante a su oferta con otras dos paradas al día por trayecto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies