NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se aloja en el lujoso Hotel Le Mirage

La Mesa del Turismo no ve conveniente que Sánchez vacacione en Marruecos

“Que la Familia Real esté en Mallorca es un espaldarazo”, resalta Juan Molas

La decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de pasar sus vacaciones en Marruecos sigue dando de que hablar. Según informan los medios locales, en su estancia en Tánger, se ha alojado junto a su familia en el lujoso Hotel Le Mirage, cuyo precio para cuatro personas oscila en estas fechas entre los 1.600 y los 4.470 por noche.

Preguntado acerca de esta cuestión en el programa Herrera en COPE, el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, ha expresado que “irse fuera no es quizás lo más conveniente, a pesar de que tiene toda la libertad para viajar donde quiera”.

A su juicio, los Reyes “lo han hecho muy bien”. “Que la Familia Real esté en Mallorca es un espaldarazo”, afirma. Destaca que sirve “para dar ejemplo y promocionar destinos españoles”.

Sánchez ha viajado en un avión de línea comercial hasta Marrakech con su familia antes de iniciar el nuevo curso político. Según informa la prensa marroquí, además de las dos ciudades mencionadas también visitará Chefchaouen y Tetuán.

Fuentes de Moncloa consultadas por ABC aclaran que se trata de un viaje “estrictamente privado” que ha sido "costeado íntegramente con recursos propios” del presidente y en el que no se contempla ninguna agenda institucional.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    31 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El observador tangerino
    8 meses

    Se dice que en gustos colores
    Creo que es una decisión personal que hay que respetar sin darle muchas vueltas de tortilla, el Señor Sánchez tiene derecho a unas vacaciones bien merecidas por ley y por derecho y con quién puede consultarlo es con su almohada y su familia.
    Y para las personas que nunca han visitado a Marrakech ni a Tánger ni Tetuán ni chawen que abstengan de hablar sin previo conocimiento de dichos destinos turísticos,
    Por lo menos hay que ver los famosos personajes que han cruzado todo un océano para venir A Marrakech y a Tanger empezando por el ex presidente de EE UU Bill clinton. Y la famosa presentadora de un famoso programa de EE UU.
    Y por si faltan razones pues aquí en las costas atlanticas ni mediterráneas todavía no hemos visto medusas gigantescas ni la del huevo frito ni carabelas portuguesas ni tintoreras ni hemos tenido picaduras de pez araña ni nos hemos cruzado con un megalodon ni con el monstruo del lago Ness.
    Dejen el Presente en Funciónes pasar sus vacaciones cómo guste y basta de prensa rosa que se está volviendo más amarienta que rosa...

    No sin vacaciones. Es trabajo
    8 meses

    Desde que se supo que le habían pinchado el teléfono y de que su esposa hacia negocios en Marruecos, el gobierno español ha variado 180 grados su política exterior y se ha plegado a todas las humillaciones a las que el gobierno de Marruecos ha sometido al reino de España.
    No es un viaje de vacaciones. Es un viaje de trabajo en el que un subordinado ha ido a que lo instruyan acerca de la política española de los próximos años.
    Son nuestros dueños. ¡Quién nos ha visto y quién nos ve!

    Manuel González
    8 meses

    Envidia porque no vas tú?

    Like
    8 meses

    Joer las tonterías que dice la radio cuando se van agotando las pilas.

    NoCuñado
    8 meses

    Wow que nivel de información. Eso por supuesto según tus fuentes, entiendo que tienes información de primera mano.

    Kempzel
    8 meses

    Que saquen el Azor... Lo que hay que leer...

    Rosen
    8 meses

    Puede ir donde quiera. Sobra turismo en España

    El perro de Moncloa
    8 meses

    “Íntegramente costeado con recursos propios” ????
    Eso incluye los escoltas con su alojamiento, dietas, pluses, horas extras, … ????
    Siguen tomándonos el pelo

    NoCuñado
    8 meses

    Pues claro, las medidas de seguridad estándares. Lo normal en pais de nuestro nivel ¿No? Y si claro la seguridad de las personalidades públicas es cosa del estado. Aquí también incluimos políticos del resto de partidos que también van escoltados.

    Kempzel
    8 meses

    Los PPeperos van a PPelo no?? Y the Borbón Family también no?

    Voyacontractarpor4999pavos
    8 meses

    Con el coste por noche y lo declarado públicamente de lo que tenia en la cuenta del banco, maximo se puede permitir 2 noches

    Blas
    8 meses

    Ala es grande!

    NoCuñado
    8 meses
    Reply to  Blas

    Si, viva la multiculralidad. ¿Algún problema?

    Si supieras historia sabrías que la expulsión de los moriscos generó parte del declive económico de esa España Imperal (que por cierto era un estado federal) que tanto os pone ..

    Sin los moriscos decayó la agricultura pues ellos eran los expertos en lo agrario y la artesanía, sin eso no se pudo generar una clase burguesa. El pais quedó fuera de los avances europeos ... y acumulamos siglos de retraso.

    Te recomiendo el libro de Historia Moderna de Floristan Ed Ariel.

    HEPA tando
    8 meses

    Herrera, la COPE y Molas, demócratas de toooda la vida opinando sobre las vidas ajenas, ósea, lo habitual.
    El “conductor” mejor pagado en Medio radio que defrauda a la Hacienda pública.
    La Conferencia que i matrícula y vive a costas de las subvenciones del contribuyente sea creyente o NO.
    Y el “general” incombustible que no se jubila porqué en casa se aburriría.
    Y qué decir del ABC.??? En su línea guerracivilista de Queipo, Estoril y las reliquias del Apóstol sin identidad conocida.

    Sevillano
    8 meses
    Reply to  HEPA tando

    Ha esto hay que incluir los millones que el sr. Moreno Bonilla a condenado a la Cope de Andalucía.a cambio de que?

    Zapatero 2.0
    8 meses

    El 25 de Marzo de 2004, 14 días después de que una banda de marroquíes asesinaran a 100 personas en Madrid, a Zapatero le hicieron ir a Marruecos a un acto por unas bombas ¡en Casablanca!. Nos humillan, nos matan, nos violan y nos dirigen. Somos sus esclavos

    Like
    8 meses
    Reply to  Zapatero 2.0

    Tu serás su exclavo, yo no y tampoco conozco nadie que lo sea. Los fachis estáis mosqueados porque os sacaron del Sáhara a boinazos.

    Facha, culo, pedo, pis
    8 meses
    Reply to  Like

    No hay mejor esclavo que el que se cree libre. ¡Medallita de oro al tío tom! Los saharauis están mosqueados porque fueron invadidos por Marruecos y "anchonio" , abandonando la legalidad internacional, los ha entregado a Marruecos.

    Like
    8 meses
    Reply to  Like

    Pues eso.

    NoCuñado
    8 meses
    Reply to  Zapatero 2.0

    Si claro ganarás máximo 28.000 al año. Netos no más de 1800 al mes y tu trabajo es hacer de administrativo para que alguien se vaya de vacaciones un esclavo no pero un jornalero si que eres .... y por lo visto votas lo mismo que el dueño del cortijo.

    Un pensamiento muy lógico

    Kempzel
    8 meses
    Reply to  Zapatero 2.0

    El culpable tenía bigote

    Axel
    8 meses

    Lo hace para hacerles la pelota y así conseguir el gas, de paso les cederá Ceuta y Melilla, pero la gente sigue votando PSOE, así que tienen lo que se merecen!

    NoCuñado
    8 meses
    Reply to  Axel

    Claro, tenemos una subida del salario mínimo, subida de pensiones... pues si lo que nos merecemos.... pero tu tranquilo ... .

    Ah y no exijas subidas de sueldo a tus jefes eh ... no me seas rojo.

    Porque obviamente la bandera y el himno te pagan la hipoteca y te llenan la nevera

    Kempzel
    8 meses
    Reply to  Axel

    Renuncia entonces a todas las ventajas laborales que hay ahora... Vete a trabajar al cortijo para tu AMO por pan y agua, seguro que pones hasta el culo.

    a propósito...
    8 meses

    Claro que sí, hombre, promocionando el turismo en España...ah, no, perdón, en Marruecos. Pero qué tío, que tragaderas tiene, con tal de obtener algún rédito político traga con lo que haga falta. Aún le recuerdo cogiendo el Falcon para ir a rendirle pleitesía al inefable Quim Torra cuando este era presidente de la Generalitat, como si hubiera sido al revés, Sánchez presidente autonómico y el otro presidente del Gobierno de España... Ahora a Marruecos, después de todas las humillaciones y desaires que le han hecho. Le han pinchado el teléfono, no fue su Rey a verle en su última visita oficial a Marruecos...y aún asi elige Marruecos para sus vacaciones???¿Es un antojo de su esposa, a la que no se atreve decirle que no? ¿Es otro peaje más de los que le tienen cogido por los webs?...uhm, incógnitas por conocer...

    NoCuñado
    8 meses

    Si claro Marruecos, el socio preferente de Estados Unidos en la región. Si se apoya en Argelia y defiende le llamarías bolivariano ... si have como todo occidente y se vira hacia Marruecos ... es una marioneta... vamos que haga lo que haga mal ...

    1. Todos los países se espían.
    2. Mira lo que está pasando en el Sahel, así que Marruecos ahora imprescindible.
    3 Y más importante, el gobierno no es el culpable de que no llegues a fin de mes ... las subidas de sueldo a personal o a tu jefe.

    Ya puedes seguir votando SPV en las elecciones sindicales ...

    Juan
    8 meses

    Anda que habéis elegido unas fuentes. Preferente, que se os ve el plumero a la legua.

    NoCuñado
    8 meses
    Reply to  Juan

    Si, si son un diario de información del sector, ¿Por qué hacen opinion política?

    guapupaperru
    8 meses

    Pero creeis que le importa una mierda.?
    Hace lo que le da la gana, perdón, lo que beneficie a España.

    NoCuñado
    8 meses
    Reply to  guapupaperru

    Ok dime ¿Qué beneficia a España?
    No valen abstracciones, por favor área por área detalla políticas públicas.

    Si no las sabes por favor, vete a sace billetes de tren, cada uno a lo que sabe ...

    Salvad al soldado Sánchez
    8 meses

    ¡Qué lejos cuando la izquierda decía defender la legalidad internacional. Era contra el PP. Pero a favor de los saharauis, en 43 años, solo para hacerse la foto. Y con Sánchez, directamente asumiendo los postulados de un país invasor.
    ¡Quién os ha visto y quién os ve!
    Sacáis la artillería "Borbón""Facherío" Y que si es aliado de los USA (bonito argumento, jejeje).
    El plumero ser os ve a vosotros. Ojalá disfrutéis la multiculturalidad de cerca.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies