NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su plan causa estupor e indignación

Yolanda Díaz enciende las alarmas en el sector turístico

Pretende crear una ecotasa a nivel nacional, prohibir los vuelos domésticos y poner un techo turístico
La Mesa del Turismo acusa a la vicepresidenta de proponer “medidas arbitrarias e insensatas” que pueden “dañar gravemente la competitividad del sector”

Indignación y preocupación en la industria turística ante el plan de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, para limitar la actividad turística, “olvidando que es la locomotora de la economía y del empleo” en España (“La solución no es prohibir los vuelos cortos, sino la descarbonización”).

Sumar planteará este miércoles, en la reunión de la Comisión de Transición Ecológica, su proyecto de gravar las estancias turísticas en todo el territorio nacional, prohibir los vuelos domésticos de corto radio e imponer, además, un techo turístico a cada destino que “crearía evidentes desigualdades”.

Para la Mesa del Turismo, la estrategia de los socios del PSOE en el Gobierno contiene “medidas arbitrarias e insensatas que, so pretexto de atender a la preservación del medio ambiente, lo que harían en realidad es dañar gravemente la competitividad del sector turístico al tiempo que encarecerían el acceso de los ciudadanos a la oferta vacacional y de ocio (Sumar pide eliminar ya vuelos nacionales en rutas de tren).

Su presidente, Juan Molas, alerta que “avanzar hacia regulaciones de este género constituye un gravísimo error de cálculo que pondría en riesgo el momento de bonanza que vive el sector después de unos años muy duros”.

En relación a la posible eliminación de los vuelos domésticos, el lobby lamenta que se trata de “una propuesta descabellada”, asegurando que los argumentos para rechazar esta prohibición “son muy sólidos”.

Recuerda, al respecto, que ya se ha producido el trasvase de la mayor parte del tráfico aéreo a la alta velocidad ferroviaria en aquellas rutas donde existe la alternativa. En segundo lugar, una parte sustancial de estos pasajeros de vuelos domésticos son viajeros en conexión de rutas internacionales, con lo que su eliminación supondría una pérdida notable de competitividad de los hubs de Madrid y Barcelona en favor de otros grandes aeropuertos internacionales. Y a todo ello se suma que las las emisiones de CO2 de las principales rutas aéreas que se verían afectadas representan únicamente el 0,9% del total.

“Al sector turístico le gustaría saber cuál es la opinión del Gobierno y, en particular, del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, respecto a las propuestas de su socio de coalición y si comparten su visión de que en lugar de evolucionar hacia un paradigma competitivo y sostenible del turismo lo que debe hacerse es implantar una política de tasas, prohibiciones y techos turísticos”, concluye Molas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    80 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ducho
    1 mes

    Madre mía.. en que manos estamos...

    ¿Por qué merecemos esto?
    1 mes

    Esta pájara que responde al nombre de Yolanda , hace ya algún tiempo apoyaba sin condiciones un panfleto comunista escrito por Marx, ese ser que al igual que ella no promulgaba con lo que vendía, ya que vivía en Berlín en su época de estudiante gastando y despilfarrando el dinero que le enviaba “papá “ ( en una carta que le envía el padre le dice que cómo es posible que gaste siete veces más que un estudiante rico; gastaba al mes el sueldo medio de un funcionario alemán), posteriormente después de vivir despilfarrando el dinero familiar en el juego y prostitutas se casó con una chica bien, de la que dilapidó su fortuna en el pago de deudas de juego y prostitución. Este elemento que luego escribió un panfleto comunista en el que evidentemente apoyaba a la clase obrera, vivió como un millonario, con criadas y a cuerpo de rey, despilfarrando el dinero que le llegaba de casa. Todos estos ejemplares al igual que la señora ministra son unos jetas , unos vividores, que encima apoyan un régimen caduco y que protagoniza hoy por hoy la mayor opresión ciudadana y por el que han sido asesinados millones de personas por no comulgar con dichas creencias. Gracias señora ministra por apoyar un régimen asesino y gracias a todos sus votantes por ser cómplices de dichos asesinatos.

    LIBREPENSADOR JEJE
    1 mes

    2348720394820934720938'39090934 MILLONES DE MUERTOS, marditos

    JOSE MA
    1 mes

    Cuando ellos vayan al Congreso en bus compartidos, bicicletas....... hablamos. Cuando uno es una cosa, es otra..... Que cansino todo. al final, quien va a pagar por tener una vida mas respetuosa con el medio ambiente, sea de una forma u otra, es el consumidor.

    No tiene la culpa la muy…
    1 mes

    La culpa no es de esta aberración de ser humano, es de los miles y miles que votan a su partido, y lo que es peor, al partido del enfermo narcisista que responde al nombre de Pedro, a sabiendas de que este ser repugnante haría lo indecible para continuar en la Moncloa, ya sea vía indultos o en este caso apoyándose en comunistas como esta pájara. Por lo que no culpemos a estos/as/es seres despreciables si no a sus votantes.

    El gran boca chancla te salvará
    1 mes

    Tu ideología comunista no nos interesa

    Antxane
    1 mes

    Es increíble lo que sale por la boca de algunos !echan culebras y sapos ..que barbaridad como puede haber gente con esa maldad , los demonios no cesan bailamdo sobre las cabezas de algunos ! Me da vergüenza ajena ! Cuanto veneno hay en sus venas ? Y no es santo de mi devoción está mujer !

    Me bajo..
    1 mes
    Reply to  Antxane

    Lo que me produce vergüenza, indignación, asco, pena, tristeza y ganas de irme para el otro barrio, es ver como hay gente que apoya a estos salvajes. ¿Pero no se dan cuenta que apoyan asesinos?. Esta señora salía no hace mucho haciéndose fotos con un mural del Che Guevara, asesino junto a su fiel Castro. Apoya la causa Palestina, apoya al régimen comunista , como buena comunista. No veo que viaje a Ucrania, pero lo hace a Palestina para dar una palmadita en la espalda a esos salvajes. Que pare el mundo que me bajo.

    Dime de que presumes
    1 mes
    Reply to  Me bajo..

    Si nos remontamos a los años 70 del siglo pasado, a lo mejor muchos tendrían que tener la boca cerrada porque todos sabemos a quienes apoyaban los otros y lo que sucedía en este país, o a sus socios chilenos o argentinos por ejemplo que eran unos santos en sus capillitas de misa diaria, pero luego........

    Dime de que presumes
    1 mes
    Reply to  Me bajo..

    Si nos remontamos a los años 70 del siglo pasado, a lo mejor muchos tendrían que tener la boca cerrada porque todos sabemos a quienes apoyaban los otros y lo que sucedía en este país, o a sus socios chilenos o argentinos por ejemplo que eran unos santos en sus capillitas de misa diaria, pero luego........ Y por cierto nos olvidamos de los judíos asesinados por el nada comunista del el tipo del bigote, al que sus herederos (de aquellos judíos) se están comportando igual, pero ya se sabe que los muertos son buenos o malos si son de los nuestros o de los otros. Así que demagogía barata como la suya no interesa más que acólitos de su cuerda. A los que no estamos ni en un extremo ni en el otro, nos repugnan todos esas muertes absurdas e inútiles. Tampoco sus banderas, un trapo que ha causado muchas guerras a lo largo de la historia.

    Y te diré de que careces
    1 mes

    El nada comunista del bigote era socialista. Léase la biografía del que fundó el partido fascista y lea muy detenidamente a qué se dedicaba antes de fundar dicho partido. Si al final toda está basura tienen una cosa muy en común, el color ROJO.

    Yo soy de otros colores
    1 mes

    Si, sobre todo por el color de fondo de la esvástica, que seguro que a ti te pone mucho

    Paco Pantano
    1 mes

    Rojo y blanco. Me preguntó si habrá algún partido político en España con dichos colores predominantes en su bandera...

    Jose manoel
    1 mes

    Típico, non tiene argumentos y pasas al ataque personal.

    Antonelo
    1 mes
    Reply to  Antxane

    Con esta pájara creo que aún nos quedamos cortos.

    paco
    1 mes

    también el cerebro corroído por la ignorancia

    Rosa
    1 mes

    Debemos acabar con la siniestra Agenda 2030 de una vez. Se quieren cargar todo con la excusa del ecologismo. Un grupo de jetas con mucho poder y mucha financiación destrozando el país.
    BASTA!

    LIBREPENSADOR JEJE
    1 mes
    Reply to  Rosa

    Eso, basta ya de agendas, yo apunto todo en el movil y asi me manejo muy bien

    De Traca
    1 mes

    La renta de los ciudadanos de la ex Europa del Este adelantandonos por derecha e izquierda, y todavía hay parásitos que votan a estas personas.

    Hay tanto apalancado por ahí
    1 mes
    Reply to  De Traca

    Parásito será usted, su voto vale exactamente lo mismo que cualquier otro, le guste o no, y cada cual vota lo que quiere o lo que defiende mejor sus intereses, le guste o no, y no olvide que la política son intereses y todos sabemos lo que defienden unos y otros. Luego, cada cual vote lo que estime oportuno o lo que crea que va a defender mejor sus intereses, así es la vida. No voto a esta señora, pero tampoco a los de su cuerda, y desde luego no soy un parásito, y por cierto, seguiré haciendolo.

    uno
    1 mes

    Su ministerio no tiene las competencias para esto.

    Spirit
    1 mes

    Lo haría mejor mi hijo pequeño. Disfrutad de lo votado.

    Loop
    1 mes
    Reply to  Spirit

    Entonces le pondremos a él que se le ve listo

    Pamacle
    1 mes

    Tranquilos que ya le han visto el plumero hasta sus propios vecinos .
    A esta le quedan dos telediarios .

    Mary Luz Gonzalez
    1 mes
    Reply to  Pamacle

    Los gallegos ya le hemos visto el plumero, a ella y al narcisista..A ver si tomáis nota el resto. Cierto que el BNG sube puntos, pero no porque los gallegos seamos de izquierdas o nacionalistas. La razón por la que sube el BNG es porque España no tiene un proyecto político de país. Aquí lo que funciona es el chantaje político que hacen vascos y catalanes con sus formaciones regionalistas. A este paso sustituirlos los partidos de ámbito nacional por partidos regionalistas...y sálvese quien pueda.

    Roma no se hizo en dos días
    1 mes

    Siga quedándose en su terruño galego, se lo dice un vasco, porrque querida no tiene ni idea de lo que opina, solo de la monserga que le han insertado día si, día también, solo le ha faltado decir que la que chantajea a España es eta, que sigue vendiendo, aunque parezca mentira. Por cierto nadie chantajea si no quieres ser chantajeado, o tienes motivo para que te chantajeen, ¿lo pilla?. Se trata de pillar poder y los de su "parroquia" si han pillado poder, más de una y de dos veces ha sido gracias a los "chantajeadores", por cierto votados por muchos ciudadanos, si no le parece bien que cambien el sistema de votación, cosa que no van hacer porque les favorece a los grandes partidos, como le favorece a los ganadores en Galicia que haya los mismos parlamentarios por provincia -como en el P. Vasco, por cierto, donde "su" partido ni pincha ni corta, y lo poco que pilla lo consigue en la provincia que menos cuesta un parlamentario, que si no fuera así, sería mucho más marginal de lo que es-
    cuando es obvio que Coruña o Pontevedra tienen muchos más habitantes que Orense o Lugo, pero seguro que "su" partido se opone a rajatabla, porque le beneficia el voto rural y le perjudica el de los grandes núcleos como Coruña o Vigo, así que a dar lecciones y buscar culpables a otro lado.

    Barrio Sésamo
    1 mes

    Daño colateral del estado de bienestar, derechos e igualdad para todos.
    La base del estado de bienestar , TODOS SOMOS IGUALES , la gigantesca mentira que permite que que la gran mayoría ( y para eso se inventa la democracia y el derecho a voto ) de mediocres pueda vivir a costa de la escueta minoría de gente brillante que será extorsionada de por vida a impuestos.
    En tiempos de dictaduras ( da igual el formato o color) , cambiarán las tornas . Los derechos se ganarán por méritos propios y no por nacimiento o pasaporte. Si eres retrasado mental como la Yoli y tantos millones de sus votantes , vivirás esclavizado por los seres más inteligentes que se habrán ganado un puesto en el sistema de meritocracia.
    Todo es cíclico , todo vuelve. Ahora toca el fiestón de los retrasados mentales , que siendo mayoría en el planeta y existiendo democracia , seguirán votando y ganando las tontadas más grandes que se les ocurra a sus representantes y que pasan por esquilmar al trabajador , al listo y finalmente acabarán con el sistema que les alimentaba sin merecérselo. Tras el caos y destrucción de su barra libre demócratica , cambiarán las tornas.

    Así que masa semihumana zurda , disfrutar a tope vuestro turno, la vida es así. Lo gracioso es que ni sabéis ni sabréis nunca que estáis en el mejor momento , vuestro momento retrasados mentales . Disfrutar!!

    marta
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    Evidentemente no todos somos iguales, sólo hace falta leer tu comentario. Llamarte iluminado es poco. Típico discurso de predicador "voxtero".

    Barrio Sésamo
    1 mes
    Reply to  marta

    Pletórico tu comentario , lleno de argumentos . Apasiónate.
    Dedícate más a vivir tu momento retrasada , haciendo lo único que se os da bien , instintos animales en su máximo exponente.Para argumentar , pensar , razonar y demás menesteres cerebrales ya lo hay otros.
    No nos queda más opinion a los sapiens que esperar a que los zurdos neandertales revienten el propio sistema que les amamanta.

    Marta
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    El insulto es el recurso del que no tiene argumentos.

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    Para esto te sirvió ver Barrio Sésamo ????
    Qué tío más listo.
    Vete a rezar, verás lo que te ayuda a digerir el estado de bienestar.
    Bulto Sospechoso.

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  marta

    Predicador Neoliberal Nazi querrás decir, querida.
    Cachondo es !!!!!!

    El gran boca chancla te salvará
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    Lo de retrasado mental lo dices por experiencia propia, intuyo

    De mediocres y brillantes
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    Típico y tópico comentario del Milei español, caragado de tópicos hasta decir basta. Afortunadamente los "brillantes" como tu vivís en una galaxia de "mediocres" que os descuartizarán y os comerán cuando no tengan que consumir ni comer.

    Ante tanta brillantez........
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    Que contentos se han debido quedar en el loquero después de tu marcha, solo deseando que no vuelvas.

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  Barrio Sésamo

    Reza Padre, para que vuelva a resurgir el nazismo.
    Reza que igual lo consigues.
    Cachondo eres Pichita

    Uno
    1 mes

    ...nunca te fíes de alguien con la nariz aguileña

    lo dices por éste?
    1 mes
    Reply to  Uno

    lo dices por ése que va co ngafas por Chemberi que ahora está eufórico tras ganas las elecciones en Galicia su partido?

    Pablo Dominguez
    1 mes

    Las alarmas donde se han encendido es en Galicia, con el descalabro electoral del partido de esta señora.

    Que le digan a los ciudadanos de Badajoz que en vez de volar con Iberia hasta Madrid y de ahí a su amplia red de destinos a todo el mundo, tengan que ir en el "tren de alta velocidad" que falla más que una "escopeta de feria", y puede tardar entre cuatro o ocho horas, según averia, para continuar desde Atocha, a la terminal 4 en cercanias o taxi o tal vez en un futuro no muy lejano, coche de caballos, que ensucia pero no contamina...

    Por pedir que no quede
    1 mes

    Mejor ponemos un AVE entre Badajoz y Madrid, que cuesta un dineral para transitar por una estepa, para que Badajoz, Mérida y Cáceres estén conectados con Madrid. Bájese del burro, los trenes de alta velocidad son los aviones terrestres, usados mayoritariamente para viajes de trabajo por el coste que tienen y no hay masa crítica de pasajeros. Es tan solo cuestión de números, coste e ingresos. Me dirá que entre Madrid y Barcelona es la misma estepa, cierto, pero son los dos núcleos finaciero-industriales más importantes del país, con una masa crítica muy importante que no existe entre Extremadura y Madrid. Como consuelo tampoco lo hay en otras rutas. Por cierto, ¿cuántos vuelos diarios hay entre Madrid y Badajoz?, ¿uno?, ¿con un CRJ?, ¿subvencionado o no?, ¿rentable?

    Tusisteo
    1 mes

    Algún tope habrá que poner al colapso general de Baleares y Canarias y el Mediterraneo, aeropuertos desbordados con sus pasos fronterizos que dan pena, las colas de taxis de un par de horas y las autovías totalmente paradas por el exceso de vehículos, nada más llegar viven los turistas una situación surrealista que nada tiene que ver con los destinos que les queremos, vender, todo tiene una capacidad y la nuestra está sobrepasada, nos hemos cargado la gallina pero ustedes quieren seguir estrujando, mal lo veo.

    Carlos Arias Navarro
    1 mes
    Reply to  Tusisteo

    Le gustaria a usted tener la intención de irse a Soria de veraneo y que le dijesen que no puede ser que hay masificación?

    Este pais esta dirigido por un triunvirato de tolerancia-feminismo-subenciones, entonces por qué no dejamos a las personas irse donde y como les de la gana????

    Miguel Nuñez
    1 mes

    Adónde habré oído yo ese nombre ??? Cómo Apesta.

    Miguel
    1 mes
    Reply to  Tusisteo

    En este país cada día estamos peor y cada vez son más dictadores

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  Miguel

    Correcto
    Cómo tu amigo Franco
    Ande Andará
    La Momia
    Reza por su alma, que estará a la derecha del Señor.
    A la izquierda no lo veo

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  Tusisteo

    No se van a enterar, por mucho que se insista.
    Los burros sólo ven lo que imaginan.
    Gente más cachonda

    Hector
    1 mes

    Pues ya,solo falta cargarse el turismo. Pero, esta tipa, de que guindo se ha caído.

    Aterrizando
    1 mes
    Reply to  Hector

    Esa señora no es para nada santo de mi devocion pero en el caso del limite al turismo si estoy de acuerdo. Vivo en una isla canaria donde he nacido y mi sustento está relacionado con el turismo como muchísimos de los que vivimos aquí. El turismo no es algo infinito, hay que ponerle límites porque pasa a convertirse en un monstruo que termina empeorarando la calidad de vida de los que vivimos aqui. Cuando vives en un territorio limitado como una isla te das cuenta. No todo vale.
    Ojito!!!

    Frequentflyer
    1 mes

    Esta señore lo único que quiere es recaudar y recaudar

    Tiene que pagar sus modelitos de Gucci

    Sólo es por preguntar
    1 mes
    Reply to  Frequentflyer

    Le ha enseñado las estiquetas para saber tanto de Gucci o quizás es lo que ve usted en casa a diario?

    Jose
    1 mes

    No se de que se sorprenden algunos.

    Rafa
    1 mes

    Pues yo hace años que lo cobraria. Hay muchos paises que lo hacen en hoteles o como tasa de entrada o salida por turismo en el pais y aqui desperdiciando la ocasion de sacar dinero. El dinero que no le sacas al turista nos lo tienen que sacar a los que vivimos aqui.

    Si, a las tasas
    1 mes
    Reply to  Rafa

    Exacto, pero aquí todos los que proponen algo que se hace en todas las democracias liberales, son unos comunistas peligrosos, asesinos y otras sandeces parecidas. EE.UU sin ir más lejos te cobra ( o cobraba 14 USD) solo por recibir el permiso de entrada. Numerosos países, incluído el nuestro cobra, a veces cantidades muy elevadas por los visados. En otros la tasa de entrada o salida está incluída en aéreo, que no se nota, pero está.En toda Europa y Estados Unidos se cobra tasas bien atanto por ciento, o cantidad fija, en otros, tasa y otra municpal; en numerosos paises europeos, te cobran una tasa por hacer una reserva online de cualquier cosa, y no precisamente barata, pero aquí somos más paistas que el papa Pero ya el colmo del delirio del sector, se echan las manos a la cabeza porque afirma que eso va a retraer al cliente, pero, oiga no retraen las subidas brutales de las tarifas hoteleras.

    Rafa
    1 mes

    Pues hace años que tendria que estar. Lo hacen muchos paises y aqui desperdiciando la ocasion

    Krb
    1 mes

    Ni caso, para llamar la atención es capaz de cualquier cosa , por una buena hace diez cagadas.

    Beni
    1 mes

    Pues deberían empezar por recortar tantos vuelos en el Falcon y en el helicóptero de Moncloa, por qué el señor Sánchez no vino en tren desde Valladolid?

    Pilar
    1 mes
    Reply to  Beni

    Tendria que ser el primero en predicar con el ejemplo.
    Pero se cree el o ligo del mundo. Para chulería la suya

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  Beni

    Y Cuando el Falcon lo utilizaba el Tito Rajoy, o El Careta del bigote, entonces estaba bien utilizado. Verdad ?
    Tío más Cachondo !!!!!!!!!

    Mel
    1 mes

    la neutralidad de Preferente, como siempre, deja muuucho que desear...

    Mas t0nt0s y no naceis
    1 mes

    Si es que esto es una dict4dur4, este es mi ultimo mensaje antes de entrar en la carcel, paz

    Agustin
    1 mes

    Cuanto terraplanistas hay por aquí.
    Cuando nos quedemos sin medio ambiente echareis de menos a los que ahora quieren poner freno a tanta locura de contaminación y consumo de agua

    EcoloJetas
    1 mes
    Reply to  Agustin

    Mejor terraplanista que tragacionista. Con la excusa del medioambiente te están metiendo hasta las veces que puedes ir al baño. Hay que ser corto para tragárselo todo. Aplauda roca.

    Miguel Nuñez
    1 mes
    Reply to  Agustin

    Qué va !!!!!!!!
    Hay que seguir con el despilfarro. Chico
    Viva el neoliberalismo ( To pa mí )

    Curta
    1 mes

    Hay un programa informático, Dinámica de Sistemas de Forrester,( Vensim) que nos permite conocer que efecto tendrá una decisión política. Rara vez los políticos analizan los bucles de realimentación negativa que tienen algunas leyes, tasas, impuestos,etc..
    Ejemplo puede ser la Ley de Términos Municipales promulgada por el primer gobierno provisional de la 2ª República.
    Hay sectores de la economía como el inmobiliario totalmente desbastados por el exceso de normativas, impuestos, derechos habitacionales, alquiler, etc...Ley de Artur Laffer.

    Marcos
    1 mes

    Qué fuma está mujer?,,,,más nos vale que salga del gobierno lo antes posible

    Domingo Muñoz
    1 mes

    Perdón esta es la ministra de trabajo. Su nivel de irresponsabilidad, solo es equiparable a su falta de sentido común. En vaya tropa.

    Diego Miranda Rodríguez
    1 mes

    No merece la pena perder tiempo hablando de lo que plantea esta señora, pero bueno, si lo que quiere este des-gobierno es empobrecer el país a excepción de sus adláteres, pues le diremos a la Yoli que se deje de invenciones absurdas, que sólo un cinco por ciento de lo que dice, lleva un 50 por ciento de razón. Qué lo asuma, so coño!!

    Raú dmd
    1 mes

    Con leer el titular me vasta, estos ineptos quieren cargarse todo y lo peor es que todavía hay trabajadores y jubilados que les defiende ciegamente y neciamente, cuando los currantes pierdan el empleo los viejos no cobraran pension, en definitiva, miseria para todes y los parasitos tan felices por que todes seremos igual de mediocres, el gobierno lo que tiene que hacer es gestionar bien el dinero (que éstos no saben) y dejar a los demás que labren su futuro, van a jodet la mayor empresa de españa el TURISMO, el timón de este barco lo llevan los mas tontos.

    JAJA
    1 mes
    Reply to  Raú dmd

    Pues igual hay que empezar a leer un poquito más hijo de mi vida.....llamar empresa al turismo solo hace ver la miseria intelectual que circula por aquí

    VVFCO
    1 mes

    Aún no estando de acuerdo con ella en el 99% de las veces hay que reconocer que el turismo en algunas zonas está encareciendo muchísimo la vivienda y los servicios, mientras que el sueldo de la población local apenas sube, por lo que algo es evidente que es necesario hacer.

    Javier
    1 mes

    En mi opinión, es sólo llamar la atención después del descalabro de als elecciones gallegas

    Enrique
    1 mes

    Esta tía tiene el baile san Vito. Qué la miren el coco

    Peter
    1 mes

    No se donde van a ir los turistas en verano si no hay agua

    Marta
    1 mes

    No te quieren en Galicia. Te echaron. Vete ya si tienes dignnidad

    Pilar
    1 mes

    Pedro Sánchez que predique con el ejemplo, usa el Falcón para lo que le da la gana. Hipocresía y prepotencia totaltotal.

    Paco
    1 mes

    Yo estoy flipando, increíble hasta cuando o mejor hasta donde van ha llegar, soy yo que no entiendo o esque España no despierta ,madre mía

    María
    1 mes

    Este gobierno tiene la cabeza solo para llevar el pelo , haberse si los sacan de una vez del poder. Que lo único que hacen es retroceder a España hasta llevarla por el abismo con sus políticas estúpidas .

    Luis
    1 mes
    Reply to  María

    Cuanta persona que escribe, que falta al respeto a los demás que no piensan como el, la política es así y los políticos son todos iguales, es el trabajo más rastrero que existe, porque nada más que hay intereses particulares, económicos g de poder, ninguno de ellos piensa en España ni en sus habitantes

    Cris
    1 mes

    Hay que ver lo serviles que somos los españoles. Gente indignada por querer cobrar una tasa turística a los miles de turistas que nos visitan y que serviría para un mantenimiento adecuado de los espacios naturales, que son profanados por un montón de lerdos que van como rebaño a hacerse la foto de rigor.
    El turismo de masas nos está destrozando y colapsando los servicios públicos, que no han sido actualizados y seguimos con las mismas carreteras de hace 50 años con miles de vehículos circulando a diario, al margen de los vertidos de aguas residuales sin tratar al medio ambiente pero claro, lo importante es que la economía no se pare.
    En Canarias llegará el momento que empezaremos a comernos a los guiris y, cuando estos se acaben, comeremos piedras porque ya no quedará otra cosa. Estamos esquilmando nuestro territorio. NO AL TURISMO DE MASAS. TOURIST GO HOME!!!!

    Javi
    1 mes

    Sois todos unos egoistas que solo pensais en vosotros mismos, el planeta esta en peligro pero nadie da soluciones y cuando las dan a nadie le gustan pero es lo que hay, si ya se dijo que el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano y es el que acabara con el propio planeta, nos estinguiremos y con razon

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies