NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tras superar ya los cuatro millones de usuarios

El servicio de suscripción de Edreams da el salto a Canadá

Edreams Odigeo avanza en la expansión de sus servicios de suscripción tras superar ya los cuatro millones de usuarios. Prime da el salto a Canadá, logrando su segundo lanzamiento en Norteamérica tras su reciente puesta en marcha en Estados Unidos. (eDreams-Odigeo lanza 'Prime' para frenar su caída constante)

Llega inicialmente como un producto mínimo viable (del Inglés MVP, Minimum Viable Product), pero con planes de crecimiento continuo mediante la incorporación de nuevas funciones y contenidos mejorados, que se llevarán a cabo en un futuro próximo.

De este modo, los clientes pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos para miembros en una gran variedad de productos y servicios de viaje, desde vuelos hasta alojamiento, viajes combinados o alquiler de coches. Los consumidores pueden disfrutar de todas las ventajas del programa Prime desde su primera reserva, sin limitaciones en cuanto a itinerarios, fechas de viaje, proveedores o número de reservas.

“El mercado mundial de servicios de suscripción está creciendo rápidamente en todos los sectores”, ha destacado el CEO de Edreams Odigeo, Dana Dunne. Por ello, “seguimos centrándonos en la expansión de Prime en nuevas regiones y en la transformación de nuestro modelo de negocio en uno que se dirija principalmente a los viajeros a través de suscripciones”.

Esta última expansión geográfica significa que Prime ya está disponible en los principales mercados de viajes de habla inglesa: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. La compañía ensalza que son “los principales contribuyentes al mercado mundial de viajes, y juntos representan una parte significativa del valor del mercado”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies