NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ingresa 146 millones en el último trimestre

Edreams Odigeo sigue en pérdidas pese a superar la facturación prepandemia

Edreams Odigeo ha conseguido unos ingresos de en torno a 146 millones en el segundo trimestre, por encima ya de los niveles previos a la pandemia, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). (Edreams Odigeo se refuerza con 100 empleados más ante la recuperación del turismo)

Ello les ha permitido reducir notablemente sus pérdidas netas. La agencia ha pasado de los 23,9 millones de euros del año pasado a 13,9 millones, casi la mitad. Asimismo, el margen sobre ingresos cash se situó en 145,7 millones, creciendo un 117% respecto al 2021 y un 11% por encima del año previo a la pandemia. (Edreams reduce a la mitad sus pérdidas y logra cifras de ventas récord)

El motivo de esta recuperación es el gran número de reservas que vienen realizando en los últimos meses. Según cuenta Europa Press, la OTA registró 4,4 millones de ventas entre abril, mayo y junio de este año, el dato más alto alcanzado en un solo trimestre y que representa un 50% más de reservas de 2019.

Con todo ello, la compañía considera que se encuentran en una muy buena posición respecto al futuro. Tal es su optimismo que espera cumplir sin problemas los objetivos fijados de cara al año fiscal 2025, entre los que se encuentran superar los siete millones de miembros en su plataforma Prime; conseguir unos ingresos medios por usuario de aproximadamente 80 euros y que el Ebitda cash supere los 180 millones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agua caliente
    1 año

    Todos los años lo mismo.
    O blanquean o los inversores son masoquista

    No me lo explico

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies