NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Edreams Odigeo se refuerza con 100 empleados más ante la recuperación del turismo

 

 

Edreams Odigeo ha anunciado este jueves que amplía sus equipos con la contratación de más de 100 nuevos empleados que se incorporarán a sus centros tecnológicos europeos durante las próximas semanas.

Como una de las compañías tecnológicas líderes en Europa, las nuevas posiciones continuarán reforzando a los equipos de producto e innovación de eDreams Odigeo, lo que permitirá a la empresa desarrollar todavía más su tecnología en la industria y “crear una experiencia para sus clientes mejorada y más personalizada, especialmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) de vanguardia y una gama de productos más diversa”.

La mayor parte de las posiciones se cubrirán en los hubs tecnológicos del Grupo en Oporto, Barcelona, Madrid y Milán.

El anuncio se produce tras las recientes actualizaciones comerciales de eDreams Odigeo que han demostrado su sólido desempeño y su éxito tanto en el crecimiento de su base de clientes como en su cuota de mercado.

A pesar de que aún existen algunas restricciones a la hora de viajar, la compañía esgrime que “ha seguido superando a sus competidores, de modo que en los meses de junio, julio y agosto sus reservas superaron ampliamente los niveles previos a la COVID-19”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies