NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Centrada en el ámbito tecnológico

Ávoris sella una nueva alianza estratégica con Viajes Carrefour

El grupo que comanda Vicente Fenollar pondrá a disposición de los profesionales del Grupo Carrefour su plataforma de reservas y CRM
La colaboración se hará extensiva tanto a las agencias propias, como a las franquiciadas y asociadas a Viajes Carrefour

Viajes Carrefour y Ávoris han sellado una nueva alianza estratégica para favorecer el posicionamiento de ambas compañías. Está centrada en el ámbito tecnológico, y tiene como objetivo facilitar la labor de las agencias de viajes dando acceso a nuevas herramientas. (Viajes Carrefour dice adiós a la crisis: llega a niveles de 2019)

De este modo, el grupo que comanda Vicente Fenollar pondrá a disposición de los profesionales del Grupo Carrefour su plataforma de reservas y CRM. En su opinión, permitirá “una gestión más eficiente en el punto de venta que favorecerá un conocimiento profundo del cliente, algo que redundará en una mejor experiencia para los usuarios”.

La colaboración se hará extensiva tanto a las agencias propias, como a las franquiciadas y asociadas a Viajes Carrefour, que podrán beneficiarse de estas nuevas soluciones al contar con versiones adaptadas. Asimismo, trabajarán en el refuerzo de la distribución de los productos operados por las marcas de la división mayorista de Ávoris y facilitará la contratación de sus servicios.

El director general de Ávoris, Juan Carlos González, ha destacado que, “sin duda, este acuerdo va a resultar muy beneficioso y redundará en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas compañías, siendo el resultado de una nueva manera de entender la colaboración entre actores relevantes del sector”.

Por su parte, el director general de Viajes Carrefour, Hector Floro, ha hecho hincapié en que el acuerdo supone “una oportunidad para sumar y evolucionar nuestra red de oficinas, a la vez que nos permite tener un conocimiento más profundo de nuestro cliente. Tener a Ávoris a nuestro lado nos supone un gran avance, a la vez nos permite salvaguardar nuestra total independencia”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alma López (TCP)
    11 meses

    Adiós Eroski, hola Carrefour.

    Red por red, los números cantan.

    Pasajero 5A
    11 meses

    Sin duda, mucho mejor ésta alianza que la de Eroski...

    La Princesita
    11 meses

    Diós les coja confesados!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies