NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se confirma la noticia adelantada por Preferente

Ávoris se refuerza con las 800 agencias de Dit Gestión

El objetivo pasa por reforzar y estrechar la colaboración mutua, a la vez que se preserva la independencia de gestión de ambas empresas
Ávoris negocia un acuerdo similar con Gea, grupo que suma cerca de 500 oficinas en España

Culmina con éxito la negociación entre Ávoris y Dit Gestión, la cual fue desvelada en primicia por Preferente. Ambas empresas han firmado una alianza estratégica para fortalecer su posicionamiento y liderazgo en el mercado (Ávoris intenta reforzarse con más de 1.300 agencias independientes).

Según informa el grupo dirigido por Juan Carlos González, el acuerdo “permitirá a Dit Gestión aprovechar el valor añadido que Ávoris puede proporcionar a sus agencias afiliadas en áreas como tecnología, información de mercado, capacitación y mejora en la adquisición de productos mayoristas”.

La alianza garantizará, además, la independencia y autonomía del grupo de gestión vasco, que suma más de 800 puntos de venta. Al mismo tiempo, a través del desarrollo del acuerdo, permitirá a Ávoris apoyar a sus agencias asociadas.

Como reveló Preferente, Ávoris también negocia una alianza similar con Gea, grupo de gestión que ocupa la quinta posición por número de puntos de venta en el mercado español. Con sede en Torremolinos (Málaga), tiene en la actualidad 477 puntos de venta en España, destacando su fuerte posicionamiento en Andalucía (Ávoris negocia la incorporación de las agencias de Gea).

Sin contar ambos grupos de gestión, que suman unos 1.300 puntos de venta, Ávoris dispone de la red de agencias más extensa del mercado español, con una cifra aproximada de 1.300 locales. Destaca Halcón Viajes, líder indiscutible con 498 puntos de venta. Le siguen B the travel brand con 384 y Viajes Ecuador con 126.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    11 meses

    Osea que Jon Arriaga “el defensor” de la agencia independiente se vende a la mayor vertical de España, a ver si las agencias asociadas a DIT se les quita la venda de lo ojos y se dan cuenta que este señor y Familia solo las usan para su beneficio propio… te prometo, te llevo de fiesta, se me olvida la prometido y me lleno los bolsillos…
    Mucho Fam Trip y poca seriedad….

    Upss
    11 meses
    Reply to  Paco

    Zascas!!

    Antonio Gurrión
    11 meses

    El que iba rajando de que eran una gran familia, 🤣🤣🤣, cuando hay dinero por medio, no hay familia que valga 🤷‍♂️🤷‍♂️

    Antonio Gurrión
    11 meses

    Esa sonrisa en la cara delata: querida familia, os la he colao😉

    Juan Garay
    11 meses

    jajajajjjajajaja que me meo..... asi es !! para mearse de la risa .

    Otro
    11 meses

    Curioso que esto se confirme en sábado…por otro lado no son 800 agencias esa es la moto que siempre vende este personaje para sacar mejores acuerdos a los proveedores y luego te encuentras con un porrón de autónomos..Por terminar veremos cuantas agencias renuevan tanto suyas como de Gea que también se vendió a la verticalidad y cuánta forman nuevos grupos o cambian total para acabar como Geomoon cualquier cosa es mejor.

    La Princesita
    11 meses

    Diós los coja confesados.

    Lerma
    11 meses

    Este hombre no ha cambiado en 25 años.

    Juan Garay
    11 meses

    lo peor de todo es que AVORIS se siente a negociar con este grupito o familia de agencias de viajes (ja ja ja), seriedad de ninguna de las partes. Uno que solo ve la pasta.. y Avoris que está desesperada....

    jjj
    11 meses

    comprar para cerrar y quedarse solos, mira Halcon cuantas han cerrado

    Lucia
    11 meses

    Me voy de Halcón a Dit porque quiero estar un grupo independiente y ahora esto, cuando regresen de Cuba los de DIT tienen mi baja esperándoles... tanto venderme la burra de lo importante de la independencia y no casarse con nadie y ahora esto, mira que me avisaron que no cumplen lo que prometen.

    Ana Isabel
    11 meses

    Mis más sinceras felicitaciones, señor Arriaga, espero que ahora que se ha asociado con gente de tanto dinero tenga usted suficiente para pagarme todos los Rappels que me debe su empresa; bueno, su media empresa desde ahora no…??
    Le envío un saludo, no afectuoso, pero un saludo por eso de la educación.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies