NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Esta edición cuenta con más participantes que nunca

Sevilla celebra estos días la III Startup Weekend de Turismo y Gastronomía

Sevilla se sitúa en primera posición como la ciudad más multitudinaria a nivel mundial en “Startup Weekends” reuniendo a más de 200 asistentes. Es la ciudad de España que más ediciones ha celebrado.

Sevilla acoge durante este fin de semana la tercera edición de Startup Weekend de Turismo y Gastronomía. Unas jornadas intensas tras las cuales jóvenes emprendedores tratarán de convertir sus ideas en empresas relacionadas con el turismo y la gastronomía.

 

2802sevillastartup_tw_1024x512-1024x423

Actualmente, Sevilla se sitúa en primera posición como la ciudad más multitudinaria a nivel mundial en “Startup Weekends”. De hecho, reúne a más de 200 asistentes y es la ciudad de España que más ediciones ha celebrado, según sus organizadores.

 

Esta edición contará con más participantes que en ninguna otra, un total de 80, y con las entradas agotadas para los asistentes desde hace semanas. Entre los miembros del jurado, el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez.

 

Ayer por la tarde dio comienzo el evento con la presentación por parte de los participantes, ideas relacionadas con el sector turístico y la gastronomía, que serán valoradas por los expertos. El domingo por la tarde los equipos presentarán su proyecto definitivo ante el jurado.

 

Para trabajar en sus ideas contarán con la ayuda de mentores expertos de distintas áreas como marketing, empresa, legal, comunicación, entre otras, que les asesorarán durante todo el evento. Según el presidente de la asociación SevillaUP, Jaime Aranda, el Startup Weekend es uno de los eventos que más expectación suscita entre los emprendedores.

 

El pasado año once startups nacieron a raíz del Sevilla Startup Weekend, en tan sólo 54 horas. Tras este evento, Sevilla se consolida como la primera ciudad de España en número de Startup Weekend celebrados en nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies