NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tensión en Oriente Medio: turistas españoles muestran la realidad del destino Egipto

El conflicto armado entre Israel y Hamás ha provocado un aluvión de cancelaciones en Egipto y Jordania, países que comparten frontera con el primero. No obstante, la situación que se vive en ambos es de absoluta tranquilidad (Anulaciones masivas en agencias de viajes por la guerra en Israel).

Explora Traveler, uno de los turoperadores españoles líderes en Egipto, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los viajeros con este vídeo que recoge sensaciones y manifestaciones de sus clientes.

Su director general, Luis Mata, explica que “los que llevamos muchos años trabajando en el turismo tenemos la obligación de dar en todo momento una información veraz y tranquilizadora a nuestros clientes”. “Por eso, eso minoristas y mayoristas que estamos en el mismo barco tenemos que intentar no crear alarmas innecesarias en aquellos destinos turísticos que tanta demanda tienen para el mercado emisor”, prosigue.

Apunta, además, que “nosotros mantenemos la operativa aérea desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga”. “Lo mismo hacen las compañías que vuelan en línea regular”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies