NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se integra junto a su hijo en la dirección de Explora Traveler

Luis Mata, ex de Travelplan y VECI, vuelve a la turoperación

Su cometido será comercializar y posicionar en el mercado emisor español a Explora Traveler

Luis Mata regresa al mundo de la turoperación, donde lideró con gran éxito algunas de las marcas top de España como Travelplan durante dos décadas y los turoperadores de Viajes El Corte Inglés (Club de Vacaciones y Tourmundial) durante un periodo de cinco años (Viajes El Corte Inglés: Luis Mata dejará Tourmundial el 30 de junio).

Luis Mata y su hijo, Jorge Mata, a través de su empresa de representación turística (Conecta-M we are you), han llegado a un acuerdo de colaboración para comercializar e integrarse en la dirección de Explora Traveler, turoperador especializado en Oriente Medio y Asia (Luis Mata y su hijo Jorge lanzan nueva empresa, Conecta-M Solutions).

Su cometido consistirá en contribuir al posicionamiento de Explora Traveler en el mercado emisor español “como un turoperador de referencia y de confianza para las agencias de viajes españolas y todos sus clientes”, explican. La mayorista distribuye sus productos exclusivamente a través de las agencias de viajes en su web.

A pesar de ser un proyecto de reciente creación, Explora Traveler ha logrado codearse con grandes firmas del sector, siendo uno de los turoperadores que más pasajeros transporta a destinos como Egipto, Turquía y Jordania.

“Para ello, cuenta con la mayor operativa aérea del mercado en estos destinos, además de disponer de operativa propia y exclusiva en destino, lo que le permite poder ofrecer productos muy competitivos, con un servicio de gran calidad y con la mejor relación calidad-precio (reflejado en el índice de satisfacción de sus clientes)”, destacan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex halcon
    5 meses

    Espero que tengan, mucho exito

    Samaniego
    5 meses

    Luis siempre haciendo cosas buenas, contra viento y marea

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies